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Nuevas propuestas al consumidor 

Regadera, Elisa (Fundación Telefónica, 2020-09)
Tras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las ...
 

Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda 

Regadera, Elisa; González Romo, Zahaira Fabiola (Editorial Espacios, 2020)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de ...
 

Imagining peace(s) in Colombia. Between negotiations, policies, and resisting narratives 

Rodríguez Iglesias, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 2020)
This paper maps and systematizes the different discourses around peace in the public sphere in Colombia during the context of the latest peace negotiations between the government and the guerrilla group ...
 

Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Colombia: una resistencia ontológica 

Rodríguez Iglesias, Ana Isabel (Universidad Autónoma de Madrid, 2018)
Este artículo explora, desde el concepto de resistencia ontológica, la movilización que los líderes indígenas y afrocolombianos realizaron para reclamar un espacio como pueblos colectivos autónomos en ...
 

Governing the media: web analytics in spanish newsrooms 

Justel Vázquez, Santiago; Micó, Josep-Lluís; Ordeix, Enric (Blanquerna School of Communication and International Relations, 2018)
The arrival of the Internet forced the media to transform its traditional business model and has revolutionized journalism with an “explosion” of new techniques, tools, assumptions and expectations ...
 

A stronghold of climate change denialism in Germany: case study of the output and press representation of the Think Tank EIKE 

Moreno Cabezudo, Jose Antonio; Kinn, Mira; Narberhaus, Marta (University of Southern California, Annenberg School for Communication & Journalism, 2021)
Climate change denialist think tanks have played a major role in climate obstructionism in the United States, and we are beginning to learn that there are also certain European think tanks acting in ...
 

La experiencia Nespresso, el marketing sensorial aplicado al sector del café 

González Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal (Universidad Miguel Hernandez, 2020)
Las últimas tendencias en marketing encaminan las marcas al mundo de las experiencias como punto de encuentro, donde el usuario conecta directamente con la firma y se crea un vínculo emocional y ...
 

Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19 

González Romo, Zahaira Fabiola; Iriarte Aguirre, Sofia (Universidad Carlos III de Madrid, 2020)
Introducción: Gracias a la consolidación de Internet, los usuarios tienen acceso a muchas fuentes de información sobre temas de salud, entre ellas se encuentran los influencers farmacéuticos que divulgan ...
 

La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online 

Medina-Aguerrebere, Pablo; Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María (Universidad Católica de Murcia, 2013)
La consolidación de Internet como herramienta de comunicación institucional y como fuente de información médica representa una oportunidad para los hospitales que desean mejorar las relaciones establecidas ...
 

La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) 

serra folch, carolina (Universidad Complutense de Madrid, 2015)
El nacimiento de los primeros centros de anuncios en España data de la segunda mitad del siglo XIX. Uno de ellos es Roldós y Compañía. En un período en el que la publicidad es una actividad incipiente, ...
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Autor/aMéndiz Noguero, Alfonso (26)Buil, Pilar (8)González Romo, Zahaira Fabiola (8)Lacasa-Mas, Ivan (8)Regadera, Elisa (7)Victoria-Mas, María (7)Justel Vázquez, Santiago (5)Martorell, Cristina (5)Martí-Fraga, Eduard (5)serra folch, carolina (5)... Ver másMateria316 - Sociología. Comunicación (64)Publicidad (13)Publicitat (13)Advertising (10)65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas (5)93 - Historia. Ciencias auxiliares de la historia. Historia local (5)Journalism (5)Non-governmental organizations (5)Organitzacions no governamentals (5)Organizaciones no gubernamentales (5)... Ver másFecha2020 - 2023 (27)2010 - 2019 (50)2000 - 2009 (4)1992 - 1999 (3)


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