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Nuevas propuestas al consumidor 

Regadera, Elisa (Fundación Telefónica, 2020-09)
Tras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las ...
 

Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda 

Regadera, Elisa; González Romo, Zahaira Fabiola (Editorial Espacios, 2020)
El objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de ...
 

Imagining peace(s) in Colombia. Between negotiations, policies, and resisting narratives 

Rodríguez Iglesias, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 2020)
This paper maps and systematizes the different discourses around peace in the public sphere in Colombia during the context of the latest peace negotiations between the government and the guerrilla group ...
 

Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Colombia: una resistencia ontológica 

Rodríguez Iglesias, Ana Isabel (Universidad Autónoma de Madrid, 2018)
Este artículo explora, desde el concepto de resistencia ontológica, la movilización que los líderes indígenas y afrocolombianos realizaron para reclamar un espacio como pueblos colectivos autónomos en ...
 

An experimental research on emotional stimuli of consumers: the case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona 

Regadera, Elisa; Selvam, Rejina M.; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (OmniaScience, 2022)
Purpose: The main objective of this exploratory research study was to demonstrate the extent to which customers' approach-avoidance responses to fast fashion flagship stores can be predicted from their ...
 

El brazo militar de Cataluña durante el primer gobierno de Felipe V (1700-1705) 

Martí-Fraga, Eduard (Universidad de Salamanca, 2014)
En diciembre de 1703 el Brazo Militar se negaba a obedecer la orden de modificación del testamento de Carlos II. Argumentaba para ello el Estamento Militar «Sólo era una junta establecida de nobleza ...
 

La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización 

Méndiz Noguero, Alfonso (Instituto de Ciencias Sociales Computacionales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
 

Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Cola 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universidad de Navarra, 1995)
Hace sólo tres años, el conocido especialista en marketing Philip Kotler aventuraba con firmeza: "La década de los noventa supone el inicio de una época en la cual las empresas tienen que comenzar a ...
 

La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders 

Medina-Aguerrebere, Pablo; Buil, Pilar (Universidad Católica de Murcia, 2016-07-28)
La internacionalización, las fusiones entre compañías, la crisis de confianza por parte de las instituciones y el papel activo de los stakeholders son algunos de los factores que están cambiando las ...
 

Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line 

Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Icono 14. Asociación Científica, 2012-01-01)
Las cabeceras de prensa tradicionales se encuentran en la fase inicial de un proceso convergente que les conduce hacia una distribución multiplataforma de contenidos. Tras el análisis de los resultados ...
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AuthorMéndiz Noguero, Alfonso (26)Buil, Pilar (8)González Romo, Zahaira Fabiola (8)Lacasa-Mas, Ivan (8)Regadera, Elisa (7)Victoria-Mas, María (7)Justel Vázquez, Santiago (5)Martorell, Cristina (5)Martí-Fraga, Eduard (5)serra folch, carolina (5)... Show moreSubject316 - Sociologia. Comunicació (64)Publicidad (13)Publicitat (13)Advertising (10)65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses (5)93 - Història. Ciències auxiliars de la història. Història local (5)Journalism (5)Non-governmental organizations (5)Organitzacions no governamentals (5)Organizaciones no gubernamentales (5)... Show moreIssue Date2020 - 2023 (27)2010 - 2019 (50)2000 - 2009 (4)1992 - 1999 (3)


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