UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-10 of 50

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Las voces étnicas en el Acuerdo de Paz de Colombia: una resistencia ontológica 

Rodríguez Iglesias, Ana Isabel (Universidad Autónoma de Madrid, 2018)
Este artículo explora, desde el concepto de resistencia ontológica, la movilización que los líderes indígenas y afrocolombianos realizaron para reclamar un espacio como pueblos colectivos autónomos en ...
 

Governing the media: web analytics in spanish newsrooms 

Justel Vázquez, Santiago; Micó, Josep-Lluís; Ordeix, Enric (Blanquerna School of Communication and International Relations, 2018)
The arrival of the Internet forced the media to transform its traditional business model and has revolutionized journalism with an “explosion” of new techniques, tools, assumptions and expectations ...
 

La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online 

Medina-Aguerrebere, Pablo; Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María (Universidad Católica de Murcia, 2013)
La consolidación de Internet como herramienta de comunicación institucional y como fuente de información médica representa una oportunidad para los hospitales que desean mejorar las relaciones establecidas ...
 

La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) 

serra folch, carolina (Universidad Complutense de Madrid, 2015)
El nacimiento de los primeros centros de anuncios en España data de la segunda mitad del siglo XIX. Uno de ellos es Roldós y Compañía. En un período en el que la publicidad es una actividad incipiente, ...
 

Multilingüismo en las aulas: la producción en el taller integrado de Periodismo 

Narberhaus, Marta; Da Rocha, Irene; Elduque, Albert (Universidad del Zulia, 2016)
Este trabajo presenta una experiencia docente que ha introducido el multilingüismo en la universidad, concretamente en los estudios de periodismo. El objetivo es describir y difundir la experiencia ...
 

Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable” 

García Ruíz, Pablo; Buil, Pilar; Solé Moratilla, María José (Universidad Complutense de Madrid, 2016)
Los juegos de azar online son una actividad muy popular entre los adolescentes. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha observado un incremento notable del número de jóvenes que sufren o están al borde ...
 

L’ús de la netnografia com a eina metodològica per a l’anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d’Estrella Damm 

Martorell, Cristina; serra folch, carolina (Institut d'Estudis Catalans, 2018-11)
Aquest article presenta una tècnica d’investigació útil per analitzar comunitats virtuals de marca: la netnografia. A més de descriure les característiques, els usos, les limitacions i les consideracions ...
 

La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line 

Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Universidad CEU San Pablo, 2012-06-01)
Gracias a una encuesta realizada a más de 3.500 lectores de LaVanguardia.com, el presente artículo sostiene que lo que ha movido a buena parte de ellos a adoptar la lectura de la edición digital no son ...
 

La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización 

Méndiz Noguero, Alfonso (Instituto de Ciencias Sociales Computacionales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
 

El brazo militar de Cataluña durante el primer gobierno de Felipe V (1700-1705) 

Martí-Fraga, Eduard (Universidad de Salamanca, 2014)
En diciembre de 1703 el Brazo Militar se negaba a obedecer la orden de modificación del testamento de Carlos II. Argumentaba para ello el Estamento Militar «Sólo era una junta establecida de nobleza ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorMéndiz Noguero, Alfonso (16)Buil, Pilar (8)Lacasa-Mas, Ivan (7)Victoria-Mas, María (7)Regadera, Elisa (5)serra folch, carolina (5)Justel Vázquez, Santiago (4)Martorell, Cristina (4)Paricio, Pilar (4)Borges-Rey, Eddy (3)... Show moreSubject316 - Sociologia. Comunicació (38)Publicidad (10)Publicitat (10)Advertising (8)Non-governmental organizations (5)Organitzacions no governamentals (5)Organizaciones no gubernamentales (5)Gabinetes de prensa (4)Gabinets de premsa (4)Online social networks (4)... Show moreIssue Date2019 (3)2018 (10)2017 (6)2016 (8)2015 (5)2014 (5)2013 (5)2012 (4)2011 (2)2010 (2)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC