repositori.uic.esArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-3 of 3

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Cola 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universidad de Navarra, 1995)
Hace sólo tres años, el conocido especialista en marketing Philip Kotler aventuraba con firmeza: "La década de los noventa supone el inicio de una época en la cual las empresas tienen que comenzar a ...
 

El dolor y la enfermedad en las películas de los años noventa. ¿Una nueva sensibilidad? 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universidad de Navarra, 1994)
A finales de los años ochenta, una bocanada de aire fresco y renovado pareció abrirse paso en la trillada y convencional estrategia de las grandes compañías hollywoodienses. La atención a los disminuidos ...
 

La Música de Mozart en el cine 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universitat de Barcelona, 1992)
Puede decirse, y sus adeptos así lo confirman, que Wolfgang Amadeus Mozart es el compositor más genial de todos los tiempos. Su música elegante, basada en un perfecto dominio de las técnicas musicales ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorMéndiz Noguero, Alfonso (3)Subject316 - Sociology (3)00 - Prolegomena. Fundamentals of knowledge and culture. Propaedeutics (1)78 - Music (1)Advertising campaigns (1)Bandes sonores (Cinematografia) (1)Bebidas gaseosas (1)Campanyes publicitàries (1)Campañas publicitarias (1)Cinematografia -- Aspectes socials (1)Cinematografía -- Aspectos sociales (1)... Show moreIssue Date1995 (1)1994 (1)1992 (1)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC