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La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización
(Instituto de Ciencias Sociales Computacionales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
(SISSA Medialab, 2020)
Today, thanks to the consolidation of Internet, users have access to many sources of information on health issues. On social networks, there are profiles of health professionals who share content that ...
Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Cola
(Universidad de Navarra, 1995)
Hace sólo tres años, el conocido especialista en marketing Philip Kotler aventuraba con firmeza: "La década de los noventa supone el inicio de una época en la cual las empresas tienen que comenzar a ...
La classe dirigent de Barcelona i la Conferència dels Tres Comuns. Una relectura del poder del Consell de Cent en el tombant del segle XVIII
(Arxiu Històric de la Ciutat de Barcelona, 2014)
El brazo militar de Cataluña durante el primer gobierno de Felipe V (1700-1705)
(Universidad de Salamanca, 2014)
En diciembre de 1703 el Brazo Militar se negaba a obedecer la orden
de modificación del testamento de Carlos II. Argumentaba para ello el Estamento
Militar «Sólo era una junta establecida de nobleza ...
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
(Icono 14. Asociación Científica, 2012-01-01)
Las cabeceras de prensa tradicionales se encuentran en la fase inicial de un proceso convergente que les conduce hacia una distribución multiplataforma de contenidos. Tras el análisis de los resultados ...
Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma
(Universitat Ramon Llull, 2018)
En un mercado mediático digital crecientemente competitivo, las organizaciones periodísticas tradicionales luchan por conseguir la fidelidad y el engagement de la audiencia. Ambos activos dependen en ...
The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: an analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
(Universidad de Navarra, 2021)
This article analyzes select opera films produced during the 20th and 21st centuries by international opera houses in order to determine whether, when the diegesis of these films is recreated, there is ...
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
(Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Las guerras mundiales han representado el comienzo de la mayor parte de las tecnologías, conceptos y
formatos que tienen que ver con la comunicación actual, especialmente en lo relativo a la propaganda
y ...
La representación de la muerte en narraciones autorreferenciales fotográficas de enfermedad contemporáneas
(Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, 2016)
En los últimos años se han generado numerosas narraciones visuales autorreferenciales de las enfermedades terminales o degenerativas que terminan habitualmente con la muerte. Este texto ...