Browsing Comunicació by Author "González Romo, Zahaira Fabiola"
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Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19
González Romo, Zahaira Fabiola; Iriarte Aguirre, Sofia (Revista Española de Comunicación en Salud, 2020)Introducción: Gracias a la consolidación de Internet, los usuarios tienen acceso a muchas fuentes de información sobre temas de salud, entre ellas se encuentran los influencers farmacéuticos que divulgan ... -
Análisis de la representación de la masculinidad en la publicidad impresa contemporánea. Estudio de caso de la revista Gentleman’s Quarterly España
Méndiz Noguero, Alfonso; Caballero Mejía, Natalia; González Romo, Zahaira Fabiola (Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2021)Tomando como base el alto grado de influencia que tiene la publicidad en la configuración de las identidades de los hombres contemporáneos, así como en la construcción y reconstrucción del concepto de ... -
Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda
Regadera, Elisa; González Romo, Zahaira Fabiola (Revista Espacios, 2020)El objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de ... -
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
González Romo, Zahaira Fabiola; Montilla Morado, Alejandra; Regadera, Elisa (Correspondencias & Análisis, 2020)El uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve ... -
La experiencia Nespresso, el marketing sensorial aplicado al sector del café
González Romo, Zahaira Fabiola; Pallarés Segura, Chantal (Miguel Hernández Communication Journal, 2020)Las últimas tendencias en marketing encaminan las marcas al mundo de las experiencias como punto de encuentro, donde el usuario conecta directamente con la firma y se crea un vínculo emocional y ... -
An experimental research on emotional stimuli of consumers: the case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona
Regadera, Elisa; Selvam, Rejina M.; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (Intangible Capital, 2022)Purpose: The main objective of this exploratory research study was to demonstrate the extent to which customers' approach-avoidance responses to fast fashion flagship stores can be predicted from their ... -
Gobierno abierto en la gestión de los ayuntamientos: política informacional e intermediación a través de las redes sociales del ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès
González Romo, Zahaira Fabiola; Fernández Álvarez, Juan Manuel (Inmediaciones de la Comunicación, 2020)La política informacional ha propiciado un cambio de relaciones entre la administración pública y los medios de comunicación, entre el político y el periodista o entre el alcalde y el ciudadano; ha ... -
Pharmaceutical influencers on Instagram and their communication during the Covid-19 pandemic crisis
González Romo, Zahaira Fabiola; Iriarte Aguirre, Sofia; Garcia Medina, Irene (Journal of Science Communication, 2020)Today, thanks to the consolidation of Internet, users have access to many sources of information on health issues. On social networks, there are profiles of health professionals who share content that ... -
El reto de regular un perfil no profesionalizado: microinstagramers de moda
Agulleiro Prats, Ángela; Miquel Segarra, Susana; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (Fonseca, Journal of Communication, 2020)En la actualidad, la falta de regulación específica y la ambigüedad en la legislación española propician que muchos instagramers no se sientan obligados a dar a conocer que el contenido que publican es ...