Listando Comunicació por autor/a "Regadera, Elisa"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda
Regadera, Elisa; González Romo, Zahaira Fabiola (Revista Espacios, 2020)El objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de ... -
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Regadera, Elisa; Paricio, Pilar; González Luis, Hildegart (Zer. Revista de Estudios de Comunicación, 2016)Este artículo se orienta a conocer la gestión de la comunicación realizada por las organizaciones del Tercer Sector durante la crisis económica, que ha puesto en valor el trabajo de estas entidades ... -
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
González Romo, Zahaira Fabiola; Montilla Morado, Alejandra; Regadera, Elisa (Correspondencias & Análisis, 2020)El uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve ... -
An experimental research on emotional stimuli of consumers: the case of H&M flagship store on the millennial customer experience in Barcelona
Regadera, Elisa; Selvam, Rejina M.; Garcia Medina, Irene; González Romo, Zahaira Fabiola (Intangible Capital, 2022)Purpose: The main objective of this exploratory research study was to demonstrate the extent to which customers' approach-avoidance responses to fast fashion flagship stores can be predicted from their ... -
Gestión de la comunicación y las Relaciones Públicas en Gabinetes de ONGs en Valencia. Las Relaciones con los Medios en los Gabinetes de Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, Fontilles, Casa Caridad y Casa Cuna Santa Isabel (2011)
Regadera, Elisa; Paricio, Pilar (Sphera Publica. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2014-06-05)En un contexto de crisis económica como el actual la labor de las organizaciones del Tercer Sector es especialmente reconocida, siendo el Gabinete de comunicación una de las áreas básicas de su gestión ... -
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis
Regadera, Elisa; González Luis, Hildegart; Paricio, Pilar (Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2017)El presente trabajo se orienta a conocer si la gestión de las relaciones con los medios de comunicación en algunas organizaciones del Tercer Sector ha sido considerada un elemento clave para estas ... -
Los medios en la gestión de la comunicación de las ONG en tiempos de crisis: oportunidades para el cambio social
Regadera, Elisa; González Luis, Hildegart; Paricio, Pilar (Observatorio (OBS*), 2018)El artículo estudia cómo ha influido la crisis económica en la gestión de la comunicación entre las ONG y los medios. También analiza las oportunidades informativas generadas, que estas entidades podrían ... -
Nuevas propuestas al consumidor
Regadera, Elisa (Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación, 2020-09)Tras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las ... -
Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous
Méndiz Noguero, Alfonso; Regadera, Elisa; Pasillas Salas, Gabriela (Revista de Comunicación, 2018-07-25)La comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia ...