Nuevas propuestas al consumidor
Publication date
2020-09ISSN
0213-084X
Abstract
Tras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las propuestas a los consumidores para salir fortalecida de la crisis y reconquistar a los clientes.
Document Type
Article
Document version
Published version
Language
Spanish
Subject (CDU)
316 - Sociologia. Comunicació
Keywords
COVID-19 (malaltia)
Moda
Consum
Transformació digital
Sostenibilitat
COVID-19
Moda
Consumo
Transformación digital
Sostenibilidad
COVID-19
Fashion
Consumer
Digital transformation
Sustainability
Pages
7
Publisher
Fundación Telefónica
Collection
114;
Is part of
Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación
Citation
Regadera Gonzalez, Elisa. Nuevas propuestas al consumidor. Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación, 2020, 114, p. 90-95. Disponible en: <https://telos.fundaciontelefonica.com/telos-114-analisis-elisa-regadera-nuevas-propuestas-al-consumidor/>. Fecha de acceso: 22 jun. 2021.
This item appears in the following Collection(s)
- Comunicació [84]
Rights
Bajo licencia Creative Commons