Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
Autor/a
Fuertes Camacho, M. Teresa
Fecha de publicación
2014-03ISSN
1137-0734
Resumen
La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.
Tipo de documento
Artículo
Versión del documento
Versión aceptada
Lengua
Castellano
Materias (CDU)
37 - Educación. Enseñanza. Formación. Tiempo libre
Palabras clave
Proyectos sociales
Aprendizaje automático
Educación
Aprenentatge--Metodologia
Aprenentatge automàtic
Educació
Education and research
Learning--Evaluation
Páginas
12
Publicado por
Universidad Complutense de Madrid
Colección
19;
Publicado en
Historia y Comunicación Social
Citación
Fuertes Camacho, María Teresa. Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC). Historia y Comunicación Social, 2014, vol 19, p. 175-186. Disponible en: <https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45124>. Fecha de acceso: 10 nov 2019. DOI: 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45124
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Educació [107]
Derechos
Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0).