Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
Autor/a
Fuertes Camacho, M. Teresa
Data de publicació
2014-03ISSN
1137-0734
Resum
La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.
Tipus de document
Article
Versió del document
Versió acceptada
Llengua
Castellà
Matèries (CDU)
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
Paraules clau
Proyectos sociales
Aprendizaje automático
Educación
Aprenentatge--Metodologia
Aprenentatge automàtic
Educació
Education and research
Learning--Evaluation
Pàgines
12
Publicat per
Universidad Complutense de Madrid
Col·lecció
19;
Publicat a
Historia y Comunicación Social
Citació
Fuertes Camacho, María Teresa. Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC). Historia y Comunicación Social, 2014, vol 19, p. 175-186. Disponible en: <https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45124>. Fecha de acceso: 10 nov 2019. DOI: 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45124
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Educació [106]
Drets
Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0).