Visualitzant Educació per autor/a "Morilla, Fernández"
Ara mostrant els elements 1-5 de 5
-
Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad
Albareda-Tiana, Silvia; Morilla, Fernández; Mallarach, Josep Maria; VIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR (Revista Iberoamericana de Educación, 2017)Durante el 2015, ha habido importantes acontecimientos para la promoción del Desarrollo Sostenible a nivel internacional, como la Declaración de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la ... -
En el camino hacia el compromiso ambiental: estudio sobre hábitos de consumo personales
Morilla, Fernández; Albareda-Tiana, Silvia; VIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR (Temps d’Educació, 2018)En el Informe Planeta Vivo de World Wild Fund se afirma que harían falta dos planetas y medio para mantener el ritmo actual de consumo de los españoles. Esta investigación, auspiciada y financiada por ... -
Holistic approaches to develop sustainability and research competencies in pre-service teacher training
Albareda-Tiana, Silvia; VIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR; Pujol Valls, Maria; Morilla, Fernández (Sustainability, 2018-10)Since the Sustainable Development Goals (SDGs) came into effect, both UNESCO and other international organisations recommend empowering youth to implement the SDGs in universities. Getting started with ... -
Objetivo de desarrollo sostenible nº 12: consumo y producción sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes
Morilla, Fernández; FERNÁNDEZ-RAMOS, MARIA-YOLANDA; VIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR; Albareda-Tiana, Silvia (Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad, 2019)La consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12 recogido en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas supone la transición hacia pautas de consumo más sostenibles. El papel de la educación es ... -
Sostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológica
Morilla, Fernández; Fuertes Camacho, M. Teresa; Albareda-Tiana, Silvia (Opción, 2015)La sostenibilización curricular no implica únicamente incluir contenidos ambientales en el temario de las asignaturas, sino que lleva asociado un cambio de paradigma del proceso educativo. En este trabajo ...