Mostra el registre parcial de l'element

dc.contributor.authorDelgado, Anna Maria
dc.contributor.authorOliver Cuello, Rafael
dc.date.accessioned2025-10-29T19:20:03Z
dc.date.available2025-10-29T19:20:03Z
dc.date.issued2006-04-21
dc.identifier.citationDelgado García, Anna Maria; Oliver Cuello, Rafael. La evaluación continua en un nuevo escenario docente. Universities and Knowledge Society Journal, 2006, 3(1). Disponible en <https://rusc.uoc.edu/rusc/es/index.php/rusc/article/view/v3n1-delgado-oliver.html>. Fecha de acceso: 29 oct. 2025. DOI: 10.7238/rusc.v3i1.266ca
dc.identifier.issn1698-580Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/5111
dc.description.abstractEl nuevo marco docente dibujado por la convergencia hacia el Espacio Europeo de Educación Superior supone una reformulación de las metodologías docentes, que deben basarse en el aprendizaje, y no sólo en la enseñanza. En este modelo, la evaluación adquiere una nueva dimensión al situarse el estudiante en el centro del proceso de aprendizaje y al aplicarse un enfoque docente basado en competencias, que conlleva un replanteamiento de su naturaleza y del diseño de todos los elementos estructurales que la conforman.ca
dc.format.extent13ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversitat Oberta de Catalunyaca
dc.relation.ispartofUniversities and Knowledge Society Journalca
dc.relation.ispartofseries3;1
dc.rightsLos textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es.ca
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subject.otherEspacio Europeo de Educación Superiorca
dc.subject.otherEvaluaciónca
dc.subject.otherCompetenciasca
dc.subject.otherPlanificaciónca
dc.subject.otherEspai Europeo d'Educació Superiorca
dc.subject.otherAvaluacióca
dc.subject.otherCompetènciesca
dc.subject.otherPlanificacióca
dc.subject.otherEuropean Higher Education Areaca
dc.subject.otherEvaluationca
dc.subject.otherCompetenciesca
dc.subject.otherPlanningca
dc.titleLa evaluación continua en un nuevo escenario docenteca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc34ca
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.7238/rusc.v3i1.266ca


Fitxers en aquest element

 

Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)

Mostra el registre parcial de l'element

Los textos publicados en esta revista están sujetos –si no se indica lo contrario– a una licencia de Reconocimiento 3.0 España de Creative Commons. Puede copiarlos, distribuirlos, comunicarlos públicamente, hacer obras derivadas y usos comerciales siempre que reconozca los créditos de las obras (autoría, nombre de la revista, institución editora) de la manera especificada por los autores o por la revista. La licencia completa se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es.
Excepte que s'indiqui una altra cosa, la llicència de l'ítem es descriu com http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
Comparteix a TwitterComparteix a LinkedinComparteix a FacebookComparteix a TelegramComparteix a WhatsappImprimeix