Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands
Publication date
2023Alternative title
Mapeo de las marcas públicas agroalimentarias de ámbito regional en España: claves para construir marcas fuertes
ISSN
2659-3270
Abstract
Este artículo analiza las marcas públicas de calidad agroalimentaria que hay en las 17 comunidades autónomas de España. Este trabajo realiza una serie de recomendaciones de aplicación directa para que los productores del sector agroalimentario y la Administración puedan mejorar en la gestión de la identidad de estas marcas convirtiéndolas en marcas fuertes. Estos hallazgos son especialmente relevantes en el contexto actual de la “España vaciada” para lograr defender el territorio e impulsar el sector agroalimentario.
Document Type
Article
Document version
Published version
Language
English
Subject (CDU)
316 - Sociology
Keywords
Marques agroalimentàries
Identitat de marca
Gestió de marca
Espanya buidada
Diferenciació
Marcas agroalimentarias
Identidad de marca
Gestión de marca
España vaciada
Diferenciación
Agri-food brands
Brand identity
Brand management
Emptied Spain
Differentiation
Pages
38
Publisher
Universidad Camilo José Cela
Collection
20; 77
Is part of
UCJC Business and Society Review
Citation
Buil Gazol, Pilar. Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands. UCJC Business and Society Review, 2023, 20(77), p. 18-55. Disponible en: <https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4485>. Fecha de acceso: 5 feb. 2024.
This item appears in the following Collection(s)
- Comunicació [106]
Rights
UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW