Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands
Fecha de publicación
2023Otros títulos
Mapeo de las marcas públicas agroalimentarias de ámbito regional en España: claves para construir marcas fuertes
ISSN
2659-3270
Resumen
Este artículo analiza las marcas públicas de calidad agroalimentaria que hay en las 17 comunidades autónomas de España. Este trabajo realiza una serie de recomendaciones de aplicación directa para que los productores del sector agroalimentario y la Administración puedan mejorar en la gestión de la identidad de estas marcas convirtiéndolas en marcas fuertes. Estos hallazgos son especialmente relevantes en el contexto actual de la “España vaciada” para lograr defender el territorio e impulsar el sector agroalimentario.
Tipo de documento
Artículo
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Versión publicada
Lengua
Inglés
Materias (CDU)
316 - Sociología. Comunicación
Palabras clave
Marques agroalimentàries
Identitat de marca
Gestió de marca
Espanya buidada
Diferenciació
Marcas agroalimentarias
Identidad de marca
Gestión de marca
España vaciada
Diferenciación
Agri-food brands
Brand identity
Brand management
Emptied Spain
Differentiation
Páginas
38
Publicado por
Universidad Camilo José Cela
Colección
20;77
Publicado en
UCJC Business and Society Review
Citación
Buil Gazol, Pilar. Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands. UCJC Business and Society Review, 2023, 20(77), p. 18-55. Disponible en: <https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4485>. Fecha de acceso: 5 feb. 2024.
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Comunicació [97]
Derechos
UCJC BUSINESS AND SOCIETY REVIEW