Show simple item record

dc.contributor.authorMorilla, Fernández
dc.contributor.authorFuertes Camacho, M. Teresa
dc.contributor.authorAlbareda-Tiana, Silvia
dc.date.accessioned2021-12-03T16:46:30Z
dc.date.available2021-12-03T16:46:30Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationFernández Morilla, Mónica; Fuertes Camacho, María Teresa; Albareda Tiana, Silvia. Sostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológica. Opcion, 2015, 31(6), p. 310-330. Disponible en: <https://produccioncientificaluz.org/index.php/opcion/article/view/20730>. Fecha de acceso: 3 dic. 2021.ca
dc.identifier.issn1012-1587ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/2991
dc.description.abstractLa sostenibilización curricular no implica únicamente incluir contenidos ambientales en el temario de las asignaturas, sino que lleva asociado un cambio de paradigma del proceso educativo. En este trabajo se presenta una propuesta metodológica, integrada en la asignatura de Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Experimental, que permitió desarrollar las competencias profesionales en Educación para la Sostenibilidad de los estudiantes del Grado en Educación Primaria. La adquisición de competencias por parte de los estudiantes se evidenció tras el análisis de los resultados obtenidos en la evaluación y autoevaluación de las mismas, mostrando un caso práctico de integración curricular de la sostenibilidad.es
dc.format.extent22ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Zuliaca
dc.relation.ispartofOpciónca
dc.relation.ispartofseries31;6
dc.rightsEsta obra está bajo la licencia: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)es
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.otherSostenibilització curricularca
dc.subject.otherHuerto ecológico universitarioca
dc.subject.otherCompetències professionalsca
dc.subject.otherEducacióca
dc.subject.otherSostenibilitatca
dc.subject.otherSostenibilización curriculares
dc.subject.otherHuerto ecológico universitarioes
dc.subject.otherCompetencias profesionaleses
dc.subject.otherEducaciónes
dc.subject.otherSostenibilidades
dc.subject.otherCurricular sustainabilityen
dc.subject.otherUniversity organic gardenen
dc.subject.otherProfessional skillsen
dc.subject.otherEducationen
dc.subject.otherSustainabilityen
dc.titleSostenibilización curricular en la educación superior: propuesta metodológicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc37ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo la licencia: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint