Show simple item record

dc.contributor.authorRegadera, Elisa
dc.date.accessioned2021-06-22T17:34:36Z
dc.date.available2021-06-22T17:34:36Z
dc.date.issued2020-09
dc.identifier.citationRegadera Gonzalez, Elisa. Nuevas propuestas al consumidor. Telos: Cuadernos de Comunicación e Innovación, 2020, 114, p. 90-95. Disponible en: <https://telos.fundaciontelefonica.com/telos-114-analisis-elisa-regadera-nuevas-propuestas-al-consumidor/>. Fecha de acceso: 22 jun. 2021.ca
dc.identifier.issn0213-084Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/2645
dc.description.abstractTras meses de crisis sanitaria y económica, el consumidor se formula nuevas preguntas sobre su relación con la moda. Y esta industria, como la mayoría de los sectores productivos, trata de renovar las propuestas a los consumidores para salir fortalecida de la crisis y reconquistar a los clientes.es
dc.format.extent7ca
dc.language.isospaca
dc.publisherFundación Telefónicaca
dc.relation.ispartofTelos: Cuadernos de Comunicación e Innovaciónca
dc.relation.ispartofseries114;
dc.rightsBajo licencia Creative Commonses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/
dc.subject.otherCOVID-19 (malaltia)ca
dc.subject.otherModaca
dc.subject.otherConsumca
dc.subject.otherTransformació digitalca
dc.subject.otherSostenibilitatca
dc.subject.otherCOVID-19es
dc.subject.otherModaes
dc.subject.otherConsumoes
dc.subject.otherTransformación digitales
dc.subject.otherSostenibilidades
dc.subject.otherCOVID-19en
dc.subject.otherFashionen
dc.subject.otherConsumeren
dc.subject.otherDigital transformationen
dc.subject.otherSustainabilityen
dc.titleNuevas propuestas al consumidores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Bajo licencia Creative Commons
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint