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dc.contributor.authorLacasa Mas, Iván
dc.contributor.authorVictoria Mas, María
dc.contributor.authorFernández Diez, Mariano
dc.date.accessioned2019-11-28T09:46:24Z
dc.date.available2019-11-28T09:46:24Z
dc.date.issued2012-06-01
dc.identifier.citationLacasa Mas, Iván; Victoria Mas, María; Fernández Diez, Mariano. «La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line». Doxa Comunicación, 2012, vol. 14, p. 13-38. Disponible en: <https://repositorioinstitucional.ceu.es/handle/10637/5838>. Fecha de acceso: 28 nov. 2019.ca
dc.identifier.issn1696-019Xca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1357
dc.description.abstractGracias a una encuesta realizada a más de 3.500 lectores de LaVanguardia.com, el presente artículo sostiene que lo que ha movido a buena parte de ellos a adoptar la lectura de la edición digital no son tanto las especificidades que diferencian a la plataforma on-line, como la confianza que han depositado en su marca periodística. El análisis de los patrones de uso y de las expectativas de dichos lectores lleva a ver el soporte digital no como una superficie de información inmediata, sino como un vehículo flexible de acceso a una fuente tenida como de referencia. Investigar las gratificaciones que obtienen los lectores al establecer una relación con la marca periodística, mueve a trasladar el punto de mira hacia aquello que, por encima de la evolución de los distintos soportes, permanece estable entre los medios de información y sus públicos objetivos.ca
dc.description.abstractThanks to a survey made to more than 3500 readers of La Vanguardia.com, this article holds up that what motivated most of them to adopt the reading of the digital edition was not so much the specific things of the on-line platform but the reliability they have settled on the journalistic brand. The analysis of patrons of use and the expectations of those readers takes us to see the digital support not as a place for immediate information but as a flexible vehicle to access to an information source of reference. The investigation of gratifications obtained by the readers when establishing a relationship with the journalistic brand takes us to move our point of view towards what remains still among media and their audiences, over the evolution of the platforms.ca
dc.format.extent26ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad CEU San Pabloca
dc.relation.ispartofDoxa Comunicaciónca
dc.relation.ispartofseries14;
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPremsa electrònicaca
dc.subject.otherOnline journalismca
dc.subject.otherPeriodismo digitalca
dc.subject.otherConsumidorsca
dc.subject.otherConsumersca
dc.subject.otherConsumidoresca
dc.titleLa incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-lineca
dc.title.alternativeThe incorporation of print media readers to digital media: convergent use of the online platformca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca


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