repositori.uic.esArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-7 of 7

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line 

Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Icono 14. Asociación Científica, 2012-01-01)
Las cabeceras de prensa tradicionales se encuentran en la fase inicial de un proceso convergente que les conduce hacia una distribución multiplataforma de contenidos. Tras el análisis de los resultados ...
 

Cómo medir el valor basado en el consumidor de las marcas periodísticas tradicionales en un contexto de consumo multiplataforma 

Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (Universitat Ramon Llull, 2018)
En un mercado mediático digital cre­cientemente competitivo, las organi­zaciones periodísticas tradicionales luchan por conseguir la fidelidad y el engagement de la audiencia. Ambos activos dependen en ...
 

Twitter e información política en la prensa digital: la red social como fuente de declaraciones en la era Trump 

Justel Vázquez, Santiago; Fernandez-Planells, Ariadna; Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (EPI SCP, 2018-09)
A través del análisis de contenido de una muestra de artículos de The New York Times publicados durante el primer año de legislatura del presidente de EUA, Donald Trump, la presente investigación ...
 

La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online 

Medina-Aguerrebere, Pablo; Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María (Universidad Católica de Murcia, 2013)
La consolidación de Internet como herramienta de comunicación institucional y como fuente de información médica representa una oportunidad para los hospitales que desean mejorar las relaciones establecidas ...
 

La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line 

Lacasa-Mas, Ivan; Victoria-Mas, María; Fernández Diez, Mariano (Universidad CEU San Pablo, 2012-06-01)
Gracias a una encuesta realizada a más de 3.500 lectores de LaVanguardia.com, el presente artículo sostiene que lo que ha movido a buena parte de ellos a adoptar la lectura de la edición digital no son ...
 

Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales 

Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (Universidad de Alicante, 2017)
Las marcas periodísticas encuentran en las plataformas digitales una gran oportunidad de mantener y aumentar el valor que tienen. Solo una minoría de empresas informativas tradicionales ha desarrollado ...
 

Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia 

Victoria-Mas, María; Lacasa-Mas, Ivan (EPI SCP, 2015)
Las empresas de prensa han extendido sus marcas gracias a las oportunidades de distribución de contenidos que los nuevos medios les ofrecen. El valor de sus marcas constituye su principal ventaja ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister

Filter

AuthorLacasa-Mas, Ivan (7)
Victoria-Mas, María (7)
Fernández Diez, Mariano (2)Fernandez-Planells, Ariadna (1)Justel Vázquez, Santiago (1)Medina-Aguerrebere, Pablo (1)Subject316 - Sociology (7)Online journalism (3)Periodismo digital (3)Premsa electrònica (3)Consumers (2)Consumidores (2)Consumidors (2)Mass media (2)Medios de comunicación social (2)Mitjans de comunicació de massa (2)... Show moreIssue Date2018 (2)2017 (1)2015 (1)2013 (1)2012 (2)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC