Cerca
Ara mostrant els elements 1-10 de 83
Estado de la cuestión sobre la sexualización infantil en el entorno digital y propuestas de alfabetización mediática
(CEU Ediciones, 2019)
Las redes sociales plantean para los menores tanto situaciones de riesgo como respuestas positivas hacia su empoderamiento. El fenómeno social de la sexualización infantil, ya rechazado para las mujeres ...
Assessing the impact of an intergenerational program for a sustainable development project in Spain
(Inderscience Enterprises, 2023)
This qualitative study with an action research approach describes the design, implementation, and assessment of an intergenerational program that aims to promote social inclusion and sustainable behaviours ...
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
(Grupo Comunicar, 2011-03-01)
Una porción significativa de los cambios que en la actualidad experimentan las prácticas culturales puede encontrarse en el ecosistema de las comunicaciones móviles. En este sentido, el teléfono móvil ...
Joves, feminisme i autorepresentació a Instagram: reptes i recomanacions
(Consell de l'Audiovisual de Catalunya, 2022)
Aquest article investiga, des de la perspectiva de gènere, la creació de contingut a Instagram per part de dones joves amb l’objectiu de contraposar la manera com entenen i viuen el feminisme i com ...
Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
(OberCom (Observatorio da Comunicação), 2016)
Medical treatment, patient satisfaction, and hospital brand equity are positively related to three communication contexts: interpersonal, internal, and corporate. To integrate those contexts and expand ...
Rendición de cuentas de los medios en la era digital: visiones de los periodistas y ciudadanos catalanes y propuestas de actuación
(Universitat Pompeu Fabra, 2021)
En un escenario complejo y marcado por grandes transformaciones, la rendición de cuentas de los medios (media accountability) adquiere valor fundamental para recuperar la confianza de la opinión pública ...
The audiovisual recreation of operas filmed in theaters: an analysis of Don Giovanni by W. A. Mozart
(Universidad de Navarra, 2021)
This article analyzes select opera films produced during the 20th and 21st centuries by international opera houses in order to determine whether, when the diegesis of these films is recreated, there is ...
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
(Universidad de Alicante, 2017)
Las marcas periodísticas encuentran en las plataformas digitales una gran oportunidad de mantener y aumentar el valor que tienen. Solo una minoría de empresas informativas tradicionales ha desarrollado ...
El universo metatextual de Fariña: cuatro medios, una historia
(Universidad de La Sabana, 2024)
En 1948 André Bazin profetizó el advenimiento de un “reinado de la adaptación” en el que un crítico del año 2050 se encontraría “no con una novela de la que se habrían ‘obtenido’ una obra de teatro y ...
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
(EPI SCP, 2015)
Las empresas de prensa han extendido sus marcas gracias a las oportunidades de distribución de contenidos que los nuevos medios les ofrecen. El valor de sus marcas constituye su principal ventaja ...