Mostra el registre parcial de l'element
La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora
dc.contributor.author | Pujol Valls, Maria | |
dc.contributor.author | Balaguer Fàbregas, Maria Carmen | |
dc.contributor.author | Graell, Mariona | |
dc.contributor.author | Fuertes Camacho, M. Teresa | |
dc.contributor.author | Fuentes, Mariana | |
dc.contributor.author | Escobar Gómez, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2019-07-10T11:44:57Z | |
dc.date.available | 2019-07-10T11:44:57Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Pujol Valls, Maria Balaguer Fàbregas, Maria Carmen; Graell Martí, Mariona; Fuertes Camacho, M. Teresa; Fuentes Loss, Mariana; Escobar Gómez, Rocío. «La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora». Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018, vol. 4, SM3. Disponible en: <https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348961>. Fecha de acceso: 10 jul. 2019. | ca |
dc.identifier.issn | 2385-6203 | ca |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12328/1158 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la investigación es realizar un estudio diagnóstico de la competencia oral de los futuros maestros en dos momentos distintos de sus estudios. La muestra ha sido de 95 participantes, analizándose en total 148 textos orales. La metodología utilizada es un modelo mixto cualitativo y cuantitativo. En este trabajo, detallamos el proceso seguido en la elaboración del instrumento de análisis: la pauta de análisis de la competencia comunicativa en lengua oral. | es |
dc.description.abstract | The general objective of this research is to carry out a diagnostic study of the oral competence of trainee teachers at two different moments of their studies. The sample was of 95 participants, and a total of 148 oral texts were analysed. The methodology used is a mixed qualitative and quantitative model. For this paper, the process followed in the development of the analytical instrument is detailed: the analytical pattern of communicative competence in oral language. | en |
dc.format.extent | 11 | ca |
dc.language.iso | spa | ca |
dc.publisher | Associació Catalana d'Universitats Públiques | ca |
dc.relation.ispartof | Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació | ca |
dc.relation.ispartofseries | 4;SM3 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | ca |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.other | Comunicació oral | ca |
dc.subject.other | Oral communication | ca |
dc.subject.other | Comunicación oral | ca |
dc.subject.other | Professors--Formació | ca |
dc.subject.other | Profesores--Formación profesional | ca |
dc.subject.other | Teachers--Training of | ca |
dc.title | La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora | ca |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca |
dc.description.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | ca |
dc.embargo.terms | cap | ca |
dc.subject.udc | 37 | ca |
dc.subject.udc | 371 | ca |
dc.subject.udc | 378 | ca |
Fitxers en aquest element
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
-
Educació [109]