Show simple item record

dc.contributor.authorPujol Valls, Maria
dc.contributor.authorBalaguer Fàbregas, Maria Carmen
dc.contributor.authorGraell, Mariona
dc.contributor.authorFuertes Camacho, M. Teresa
dc.contributor.authorFuentes, Mariana
dc.contributor.authorEscobar Gómez, Rocío
dc.date.accessioned2019-07-10T11:44:57Z
dc.date.available2019-07-10T11:44:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationPujol Valls, Maria Balaguer Fàbregas, Maria Carmen; Graell Martí, Mariona; Fuertes Camacho, M. Teresa; Fuentes Loss, Mariana; Escobar Gómez, Rocío. «La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora». Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018, vol. 4, SM3. Disponible en: <https://www.raco.cat/index.php/RevistaCIDUI/article/view/348961>. Fecha de acceso: 10 jul. 2019.ca
dc.identifier.issn2385-6203ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1158
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación es realizar un estudio diagnóstico de la competencia oral de los futuros maestros en dos momentos distintos de sus estudios. La muestra ha sido de 95 participantes, analizándose en total 148 textos orales. La metodología utilizada es un modelo mixto cualitativo y cuantitativo. En este trabajo, detallamos el proceso seguido en la elaboración del instrumento de análisis: la pauta de análisis de la competencia comunicativa en lengua oral.es
dc.description.abstractThe general objective of this research is to carry out a diagnostic study of the oral competence of trainee teachers at two different moments of their studies. The sample was of 95 participants, and a total of 148 oral texts were analysed. The methodology used is a mixed qualitative and quantitative model. For this paper, the process followed in the development of the analytical instrument is detailed: the analytical pattern of communicative competence in oral language.en
dc.format.extent11ca
dc.language.isospaca
dc.publisherAssociació Catalana d'Universitats Públiquesca
dc.relation.ispartofRevista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovacióca
dc.relation.ispartofseries4;SM3
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComunicació oralca
dc.subject.otherOral communicationca
dc.subject.otherComunicación oralca
dc.subject.otherProfessors--Formacióca
dc.subject.otherProfesores--Formación profesionalca
dc.subject.otherTeachers--Training ofca
dc.titleLa competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejoraca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc37ca
dc.subject.udc371ca
dc.subject.udc378ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint