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dc.contributor.authorCristobal-Fransi, Eduard
dc.contributor.authorMarimon, Frederic
dc.date.accessioned2019-07-08T08:35:55Z
dc.date.available2019-07-08T08:35:55Z
dc.date.issued2011-01
dc.identifier.citationCristóbal Fransi, Eduard; Marimon Viadiu, Frederic. «La gestión del supermercado virtual: Tipificación del comportamiento del cliente online». Investigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 2011, vol. 17, núm. 1, p. 93-112. Disponible en: <https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S113525231260046X?via%3Dihub>. Fecha de acceso: 08 jul. 2019. https://doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60046-X.ca
dc.identifier.issn1135-2523, 2444-8834ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1132
dc.description.abstractEste artículo analiza diferentes elementos que influyen en el comportamiento de compra del cliente de un supermercado online. Estos elementos están relacionados tanto con aspectos estéticos del sitio web, como con los procesos que tienen lugar en el momento de realizar la compra. A partir de este análisis, se estudian los distintos grupos de consumidores con comportamientos homogéneos y se posicionan en función de sus actitudes. El análisis también permite definir la calidad del servicio prestado por este tipo de establecimientos, así como las principales dimensiones en que se despliega. En las conclusiones se citan aspectos en los que el gestor de un supermercado online debe incidir para mejorar la calidad de su servicio.ca
dc.format.extent28ca
dc.language.isospaca
dc.publisherElsevier Ltd.ca
dc.relation.ispartofInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresaca
dc.relation.ispartofseries17;1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherComerç electrònicca
dc.subject.otherElectronic commerceca
dc.subject.otherComercio electrónicoca
dc.subject.otherMàrquetingca
dc.subject.otherMarketingca
dc.subject.otherPosicionament (Publicitat)ca
dc.subject.otherPositioning (Advertising)ca
dc.subject.otherPosicionamiento (Publicidad)ca
dc.titleLa gestión del supermercado virtual: Tipificación del comportamiento del cliente onlineca
dc.title.alternativeVirtual supermarket's management: Analysis of the online customer behaviourca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc33ca
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60046-Xca


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