UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Castellano
  • Castellano 
    • English
    • català
    • Castellano
  • Login
Buscar 
  •   Principal
  • Recerca
  • Tesis doctorals
  • Departament de Comunicació
  • Buscar
  •   Principal
  • Recerca
  • Tesis doctorals
  • Departament de Comunicació
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

Filtros

Utilice los filtros para refinar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 12

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

La adaptación de las marcas a las redes sociales. Un análisis socio-relacional de la actividad comunicativa de las marcas de refrescos en Facebook. 

Grosso, Chiara (Universitat Internacional de Catalunya, 2014-09-04)
La Web social constitueix la interfície d'un nou paradigma d'innovació col•lectiva. El seu caràcter participatiu, col•laboratiu i socialitzador queda clarament plasmat en el fenomen de les xarxes socials. ...
 

La gestión de intangibles en empresas informativas en el contexto de la reorganización convergente: el caso de La Vanguardia 

Victoria-Mas, María (Universitat Internacional de Catalunya, 2015-03-12)
La crisis estructural del sistema mediático y la gestión que muchas empresas informativas han hecho de su actual proceso de reorganización convergente están afectando al valor que creaban para sus ...
 

La voz de la Web 2.0. Análisis del contexto, retos y oportunidades del podcasting en el marco de la comunicación sonora 

Sellas Güell, Antoni (Universitat Internacional de Catalunya, 2011-04-12)
El podcàsting, entès com a la creació i distribució de continguts sonors a través d'Internet amb la possibilitat de poder-los rebre de forma automatitzada mitjançant la sindicació web, és un element nou ...
 

Convergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante. 

Garrido Morales, Francisco Javier (Universitat Internacional de Catalunya, 2020-11-25)
La hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en ...
 

El ritmo audiovisual en la obra inicial de Rodrigo Sorogoyen (2013-2020) 

Sánchez de la Nieta Hernández, Claudio (Universitat Internacional de Catalunya, 2020-12-04)
En esta tesis se analizan los elementos configuradores del ritmo en las películas y series de Rodrigo Sorogoyen. Este director, productor y guionista madrileño ha logrado en menos de una década un ...
 

La comunicación ambiental en el reciclado de envases de aluminio por parte de los adolescentes: talleres educativos y mensajes SMS 

Roger Loppacher, Olga (Universitat Internacional de Catalunya, 2011-10-27)
Esta tesis doctoral estudia la efectividad de dos herramientas de comunicación en la concienciación de los adolescentes en el reciclado de envases de aluminio, los Talleres educativos y los mensajes ...
 

La Política del Espectro Radioeléctrico en la Unión Europea: la Armonización del Dividendo Digital en el Reino Unido y España. 

Cullell March, Cristina (Universitat Internacional de Catalunya, 2011-04-12)
L'objecte d'estudi d'aquesta tesi es centra en la política europea de l'espectre radioelèctric i presta especial atenció a l'harmonització del dividend digital al Regne Unit i Espanya. La metodologia ...
 

Las nuevas subjetividades en el cine documental contemporáneo. Análisis de los factores influyentes en la expansión del cine de lo real en la era digital. 

Mamblona Agüera, Ricard (Universitat Internacional de Catalunya, 2012-07-31)
L’objecte d’estudi d’aquesta investigació és el nou cinema documental que sorgeix a partir de la digitalització i, en particular, els factors que han influenciat en el desenvolupament i expansió del ...
 

Evolución de la Narrativa Bélica Estadounidense. El Ciclo de la Guerra de Irak y su aportación al género 

Oliva López, Aurora (Universitat Internacional de Catalunya, 2015-05-15)
La relevancia del género bélico a la hora de definir el imaginario social sobre el conflicto representado es considerable, ya que la ficción bélica tiene una cualidad única que no comparte con ningún ...
 

La mediatización audiovisual de la ópera como proceso de apertura a nuevos públicos: El caso de la Obra Don Giovanni de W. A. Mozart 

Villanueva Benito, Isabel (Universitat Internacional de Catalunya, 2014-04-24)
En el siglo XX nacieron y se consolidaron las relaciones entre la ópera y los medios audiovisuales. En los estudios estéticos orientados al análisis de estas relaciones y sus efectos sociológicos, se ...
  • 1
  • 2


UIC Barcelona
 
Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
Con la colaboración de
CSUC
 

 

Listar

Todo el repositorioPor comunidades y coleccionesPor fecha de publicaciónPor autor/aPor títuloPor materiaEsta colecciónPor fecha de publicaciónPor autor/aPor títuloPor materia

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

Autor/aUniversitat Internacional de Catalunya. Departament de Comunicació (12)Méndiz Noguero, Alfonso (3)Lacasa Mas, Ivan (2)Marimon Viadiu, Frederic (2)Arís Redó, Núria (1)Bosch Rabell, Magdalena (1)Buil Gazol, Pilar (1)Caparrós Lera, José María, 1943- (1)Crusafon Baqués, Carmina (1)Cullell March, Cristina (1)... Ver másMateria77 - Fotografía. Cinematografía (4)070 - Periódicos. Prensa. Periodismo. Ciencias de la información (3)316 - Sociología. Comunicación (3)65 - Gestión y organización. Administración y dirección de empresas. Publicidad. Relaciones públicas. Medios de comunicación de masas (3)Cine (2)Ciències Socials (2)digitalització (2)digitalización (2)digitalization (2)1 - Filosofía y psicología (1)... Ver másFecha2020 (2)2019 (1)2017 (2)2016 (1)2015 (3)2014 (2)2012 (2)2011 (3)2010 (1)2009 (1)


UIC Barcelona
 
Contacto | Aviso legal | Política de cookies | Accesibilidad
Con la colaboración de
CSUC