Search
Now showing items 1-3 of 3
La voz de la Web 2.0. Análisis del contexto, retos y oportunidades del podcasting en el marco de la comunicación sonora
(Universitat Internacional de Catalunya, 2011-04-12)
El podcàsting, entès com a la creació i distribució de continguts sonors a través d'Internet amb la possibilitat de poder-los rebre de forma automatitzada mitjançant la sindicació web, és un element nou ...
La mediatización audiovisual de la ópera como proceso de apertura a nuevos públicos: El caso de la Obra Don Giovanni de W. A. Mozart
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-04-24)
En el siglo XX nacieron y se consolidaron las relaciones entre la ópera y los medios audiovisuales. En los estudios estéticos orientados al análisis de estas relaciones y sus efectos sociológicos, se ...
La gestión de intangibles en empresas informativas en el contexto de la reorganización convergente: el caso de La Vanguardia
(Universitat Internacional de Catalunya, 2015-03-12)
La crisis estructural del sistema mediático y la gestión que muchas empresas informativas han hecho de su actual proceso de reorganización convergente están afectando al valor que creaban para sus ...