Search
Now showing items 1-7 of 7
La formació permanent en el context de l'Espai Europeu de la Formació PermanentLifelong Learning in the Context of the European Area of Lifelong LearningLa formación permanente en el contexto del Espacio Europeo de la Formación Permanente
(Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento, 2011-07)
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas
(UNED, 2022)
El presente trabajo indaga en una muestra de 45 Planes Estratégicos aplicados por igual número de universidades españolas entre los años 2000 y 2020 para conocer cuál es la relevancia y el tratamiento ...
Profesionales del futuro: la formación por competencias a través de la co-presentación
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2020)
Este artículo presenta una experiencia práctica que permite desarrollar distintas competencias de la asignatura de aprendizaje de las lenguas y lectoescritura III en una sola actividad. En la Universitat ...
¿Forma en sostenibilidad el sistema universitario español? Visión del alumnado de cuatro universidades
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2020)
Desde hace más de una década, las universidades han puesto en marcha diversas iniciativas internacionales y nacionales para asumir un rol de liderazgo en la promoción de una educación para el desarrollo ...
Competencias genéricas en sostenibilidad en la educación superior. Revisión y compilación
(Sociedad Española de Estudios de la Comunicación, 2013)
Este artículo presenta una revisión sobre las competencias genéricas en sostenibilidad en la Educación Superior y aporta una compilación de estas competencias en sostenibilidad, como instrumento para ...
Sustainability education in the spanish higher education system: faculty practice, concerns and needs
(MDPI, 2021)
This article presents the results of the EDINSOST project in relation to the university faculty’s practice concerns and the need to embed sustainability education in the Spanish Higher Education system. ...
La formación continua del PDI en las leyes universitarias españolas
(Universitat de Barcelona, 2023)
La formación continua del profesorado universitario recibió impulso a causa de la incorporación de las universidades españolas al Proceso de Bolonia y al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). ...