Now showing items 1-3 of 3

    • Cómo aprendemos los docentes de universidad. Implicaciones para la formación docente 

      JUANA MARIA, SANCHO-GIL; CORREA, JOSE MIGUEL; OCHOA-AIZPURUA AGUIRRE, Mª BEGOÑA; Domingo-Coscollola, Maria (Profesorado: Revista de Currículum, 2020)
      Este artículo se basa en un proyecto de investigación coordinado sobre cómo aprenden los docentes, sus implicaciones educativas y los retos para afrontar el cambio social. Desde un posicionamiento basado ...
    • Jóvenes que investigan en educación secundaria: alternativas para aprender 

      Domingo-Coscollola, Maria ; Hernández-Hernández, Fernando (Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 2015)
      En este artículo, damos cuenta de cómo cinco grupos de jóvenes (estudiantes de secundaria de distintos centros educativos de Cataluña) realizaron investigaciones etnográficas de forma colaborativa ...
    • Pizarra digital interactiva en el aula: uso y valoraciones sobre el aprendizaje 

      Domingo-Coscollola, Maria (ESE. Estudios sobre educación, 2011)
      Se presenta una investigación sobre la incorporación progresiva de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El profesorado partici-pante experimenta el uso ...