• Cartographies as spaces of inquiry to explore of teachers' nomadic learning trajectories 

      Hernández-Hernández, Fernando; JUANA MARIA, SANCHO-GIL; Domingo-Coscollola, Maria (Digital Education Review, 2018-06)
      This paper is part of a research project, in which secondary teachers were invited to generate cartographies, and participate in conversations about the scenarios and where they learn and the movements ...
    • Investigar con y sobre los jóvenes colaborando y educando 

      Domingo-Coscollola, Maria ; Sanchez Valero, Joan-Anton; JUANA MARIA, SANCHO-GIL (Comunicar, 2014-01-01)
      Este artículo da cuenta de una investigación colaborativa realizada con y sobre los jóvenes. En este trabajo, cinco grupos de estudiantes de cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), de otros ...
    • Jóvenes que investigan en educación secundaria: alternativas para aprender 

      Domingo-Coscollola, Maria ; Hernández-Hernández, Fernando (Profesorado. Revista de Currículum y Formación del Profesorado, 2015)
      En este artículo, damos cuenta de cómo cinco grupos de jóvenes (estudiantes de secundaria de distintos centros educativos de Cataluña) realizaron investigaciones etnográficas de forma colaborativa ...
    • Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España 

      Domingo-Coscollola, Maria ; MARQUES GRAELLS, PERE (Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013-01)
      A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigaciónacción, pretendemos impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) ...