Show simple item record

dc.contributor.authorMéndiz Noguero, Alfonso
dc.date.accessioned2021-03-26T14:35:32Z
dc.date.available2021-03-26T14:35:32Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.citationMéndiz Noguero, Alfonso. Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Cola. Communication & Society, 1995, 8(1), p. 1-13. Disponible en: <https://revistas.unav.edu/index.php/communication-and-society/article/view/35612>. Fecha de acceso: 26 mar. 2021.ca
dc.identifier.issn2386-7876ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/2440
dc.description.abstractHace sólo tres años, el conocido especialista en marketing Philip Kotler aventuraba con firmeza: "La década de los noventa supone el inicio de una época en la cual las empresas tienen que comenzar a pensar en el mercado internacional"1. Por esas mismas fechas, otros consagrados autores en el mundo del marketing se expresaban de forma parecida, y demostraban con cifras que cada vez las empresas multinacionales buscan estrategias de comunicación y de marketing con un alcance más global. Esta tendencia, que representa innumerables ventajas (control de los mensajes, diseño de una imagen poderosa, abaratamiento de costos, etc.) conlleva la creación de una publicidad cada vez menos contextualizada; o, dicho de otro modo, dirigida a un público cada vez más heterogéneo e indiferenciado.es
dc.format.extent13ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Navarraca
dc.relation.ispartofCommunication & Societyca
dc.relation.ispartofseries8;1
dc.rightsCommunication & Society is licensed under Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives 4.0.ca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherCampanyes publicitàriesca
dc.subject.otherCoca-Cola (Marca registrada)ca
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massa i empresesca
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massa -- Influènciaca
dc.subject.otherGlobalitzacióca
dc.subject.otherCampañas publicitariases
dc.subject.otherBebidas gaseosases
dc.subject.otherMedios de comunicación social -- Empresases
dc.subject.otherMedios de comunicación social -- Influenciaes
dc.subject.otherGlobalizaciónes
dc.subject.otherAdvertising campaignsen
dc.subject.otherCoca-Cola Companyen
dc.subject.otherMass media -- Companiesen
dc.subject.otherMass media -- Influenceen
dc.subject.otherGlobalizationen
dc.titleInternacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Colaca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionca
dc.rights.accessLevelinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Communication & Society is licensed under Creative Commons Attribution-Noncommercial-NoDerivatives 4.0.
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint