Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRey Peña, Carlos
dc.date.accessioned2021-03-15T12:11:11Z
dc.date.available2021-03-15T12:11:11Z
dc.date.issued2015-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/2393
dc.description“La misión de Makonsa” un caso de ficción, basado en hechos reales, sobre una empresa que tiene que enfrentarse a la entrada de nuevos competidores en el mercado que amenazan la supervivencia de la compañía. Mario, que lleva un año como nuevo director general de Makonsa, tiene clara la estrategia a realizar: abandonar los productos de gama baja y tomar una posición competitiva en los productos de gama alta. Para lograrlo, la empresa deberá desarrollar una mayor flexibilidad, mejorar su capacidad de innovación e incrementar la calidad en el servicio. Sin embargo, la cultura organizativa -marcada por un bajo nivel de proactividad y deficiente comunicación- puede representar un fuerte freno a la implementación de la nueva estrategia. Frente a esta situación, Mario decide definir una misión que se cuelga en los despachos y salas de reuniones de la empresa.
dc.format12 p.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subjectDirección por misiones
dc.titleLa misión de Makonsa (nota del instructor)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.subject.udc33
dc.subject.udc334


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir