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dc.contributor.authorGonzález Romo, Zahaira Fabiola
dc.contributor.authorMontilla Morado, Alejandra
dc.contributor.authorRegadera, Elisa
dc.date.accessioned2020-06-30T13:54:37Z
dc.date.available2020-06-30T13:54:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGonzález Romo, Zahaira; Montilla Morado, Alejandra; Regadera González, Elisa. Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo? Correspondencias & Análisis, 2020, 11, [p. 1-52]. Disponible en: <http://ojs.correspondenciasyanalisis.com/index.php/Journalcya/article/view/350>. Fecha de acceso: 30 jun. 2020. DOI: 10.24265/cian.2020.n11.08ca
dc.identifier.issn2304-2265ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1608
dc.description.abstractEl uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve más influenciada por el fenómeno de la sostenibilidad. “¿Es el lujo sostenible o lo sostenible es un lujo?” Es la pregunta principal que se busca abordar a lo largo del estudio a través de entrevistas en profundidad a profesionales del sector de la moda de lujo cómo trabajan sus cadenas de producción, qué estrategias emplean en sus negocios y cómo fomentan valores ecológicos y sostenibles a través de una expresión estética como son sus prendas de alta costura.ca
dc.description.abstractThe use and consumption of ecological and sustainable products imply a high cost due to the complexity of its supply chain, and luxury fash-ion is an industry that is increasingly influenced by the phenomenon of sus-tainability. “Is sustainable luxury or sustainability a luxury?” It is the main question that the current investigation seek to address through in-depth inter-views with professionals in the luxury fashion sector, how do their production chains work, what strategies are used in their businesses and how do they promote ecological and sustainable values through an aesthetic expression such as Haute Couture garments.ca
dc.format.extent52ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad San Martín de Porresca
dc.relation.ispartofCorrespondencias & Análisisca
dc.relation.ispartofseries11;
dc.rights© 2020 Zahaira Fabiola González Romo, Alejandra Montilla Morado, Elisa Regadera González.Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. En caso de que el manuscrito sea aprobado para su próxima publicación, los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación en el país de origen, así como en el extranjero, mediante medios impresos y electrónicos en diferentes bases de datos. Por lo tanto, se establece que después de la publicación de los artículos, los autores pueden realizar otro tipo de acuerdos independientes o adicionales para la difusión no exclusiva de la versión del artículo publicado en la presente revista (publicación en libros o repositorios institucionales), siempre que se indique explícitamente que el trabajo se ha sido publicado por primera vez en esta revista.ca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.otherModaca
dc.subject.otherComunicacióca
dc.subject.otherMedi ambientca
dc.subject.otherProduccióca
dc.subject.otherDesenvolupament sostenibleca
dc.subject.otherModa
dc.subject.otherComunicación
dc.subject.otherMedio ambiente
dc.subject.otherProducción
dc.subject.otherDesarrollo sostenible
dc.subject.otherFashion
dc.subject.otherCommunication
dc.subject.otherNatural environment
dc.subject.otherProduction
dc.subject.otherSustainable development
dc.titleEstrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?ca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.24265/cian.2020.n11.08ca


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© 2020 Zahaira Fabiola González Romo, Alejandra Montilla Morado, Elisa Regadera González.Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0. En caso de que el manuscrito sea aprobado para su próxima publicación, los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la publicación, edición, reproducción, distribución, exhibición y comunicación en el país de origen, así como en el extranjero, mediante medios impresos y electrónicos en diferentes bases de datos. Por lo tanto, se establece que después de la publicación de los artículos, los autores pueden realizar otro tipo de acuerdos independientes o adicionales para la difusión no exclusiva de la versión del artículo publicado en la presente revista (publicación en libros o repositorios institucionales), siempre que se indique explícitamente que el trabajo se ha sido publicado por primera vez en esta revista.
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
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