Show simple item record

dc.contributor.authorRegadera, Elisa
dc.contributor.authorGonzález Romo, Zahaira Fabiola
dc.date.accessioned2020-04-24T14:32:22Z
dc.date.available2020-04-24T14:32:22Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationRegadera, Elisa; González, Zahaira F. Análisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de moda. Revista Espacios, 2020, 41(3), p. 1-13. Disponible en: <https://www.revistaespacios.com/a20v41n03/20410312.html>. Fecha de acceso: 24 abr. 2020.ca
dc.identifier.issn0798-1015ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1488
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es analizar cómo las marcas de moda que asumieron en 2011 compromiso “DETOX My fashion” (Greenpeace) están avanzando en su comunicación de los resultados de gestión de la sostenibilidad a través de sus páginas web. Las conclusiones de la presente investigación aportan información interesante sobre el avance que se está produciendo en la industria de la moda hacia una mayor transparencia en todos sus procesos, dirigida a instaurar una industria más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.ca
dc.description.abstractThe objective of this research is to analyze how the fashion brands that have assumed in 2011 the “DETOX my fashion” commitment (Greenpeace) are advancing in their communication of sustainability management results through their web pages. The conclusions of the present investigation provide interesting information about the progress that is taking place in the fashion industry toward greater transparency in all its processes, aimed at establishing a more sustainable and environmentally friendly industry.ca
dc.format.extent13ca
dc.language.isospaca
dc.publisherEditorial Espaciosca
dc.relation.ispartofRevista Espaciosca
dc.relation.ispartofseries41;3
dc.rightsEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.ca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.otherModaca
dc.subject.otherDesenvolupament sostenible
dc.subject.otherEmpreses -- Responsabilitat social
dc.subject.otherCampanyes publicitàries
dc.subject.otherModa
dc.subject.otherDesarrollo sostenible
dc.subject.otherResponsabilidad social de la empresa
dc.subject.otherCampañas publicitarias
dc.subject.otherFashion
dc.subject.otherSustainable development
dc.subject.otherSocial responsibility of business
dc.subject.otherAdvertising campaigns
dc.titleAnálisis del impacto de la Campaña DETOX (Greenpeace) en la comunicación web de marcas de modaca
dc.title.alternativeImpact analysis of the DETOX campaign (Greenpeace) on the web communication of fashion brandsca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316ca


Files in this item

 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
Except where otherwise noted, this item's license is described as https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint