Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC)
Author
Fuertes Camacho, M. Teresa
Publication date
2014-03ISSN
1137-0734
Abstract
La metodología del aprendizaje-servicio (ApS) responde a las necesidades derivadas del contexto social y universitario actual y favorece la doble misión académica y social que debe cumplir la institución universitaria. Las distintas fases seguidas para llevar a cabo los distintos proyectos sociales implementados en el Practicum de Grado de Educación de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) resultaron claves para la puesta en práctica de competencias transversales imprescindibles para el trabajo y para la vida de los estudiantes que participaron en la experiencia.
Document Type
Article
Document version
Accepted version
Language
Spanish
Subject (CDU)
37 - Education
Keywords
Proyectos sociales
Aprendizaje automático
Educación
Aprenentatge--Metodologia
Aprenentatge automàtic
Educació
Education and research
Learning--Evaluation
Pages
12
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Collection
19;
Is part of
Historia y Comunicación Social
Citation
Fuertes Camacho, María Teresa. Modelo de sistematización en los proyectos sociales de ApS (UIC). Historia y Comunicación Social, 2014, vol 19, p. 175-186. Disponible en: <https://revistas.ucm.es/index.php/HICS/article/view/45124>. Fecha de acceso: 10 nov 2019. DOI: 10.5209/rev_HICS.2014.v19.45124
This item appears in the following Collection(s)
- Educació [106]
Rights
Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0).