Search
Now showing items 1-3 of 3
Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework
(Profesional De La Información, 2020)
Viral communication has experienced noticeable changes since its first definition by Rushkoff in 1994. Some changes have been of such a nature that they have rendered the notions employed at the end of ...
Estrategias de comunicación de las marcas de moda de lujo: ¿es lo sostenible un lujo?
(Universidad San Martín de Porres, 2020)
El uso y consumo de productos ecológicos y sostenibles con el medio ambiente implican un alto coste por la complejidad de su cadena de producción y, la moda de lujo es una industria que cada vez se ve ...
La comunicación no convencional de la RSE y los elementos de construcción de la narrativa de marca a través de dos casos de estudio: la Fageda y la Casa de Carlota
(Asociación científica ICONO 14, 2023)
La evolución del marketing social y la creciente demanda de los consumidores acerca de una mayor implicación de las marcas con causas sociales ha hecho potencialmente necesaria la comunicación de la ...