repositori.uic.esArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Comunicació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-10 of 27

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

La representación del menor en la publicidad infantil: de la inocencia a la sexualización 

Méndiz Noguero, Alfonso (Instituto de Ciencias Sociales Computacionales, 2018)
La imagen del menor en la publicidad siempre ha representado valores positivos: la sencillez, la ternura, la protección o la familia, junto a un conjunto de apelaciones personales: el niño que un día ...
 

Internacionalización de las campañas. Personalización de los medios: La publicidad transnacional de Coca-Cola 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universidad de Navarra, 1995)
Hace sólo tres años, el conocido especialista en marketing Philip Kotler aventuraba con firmeza: "La década de los noventa supone el inicio de una época en la cual las empresas tienen que comenzar a ...
 

El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia 

Victoria Mas, Juan Salvador; Méndiz Noguero, Alfonso; Arjona Martín, José Borja (Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Las guerras mundiales han representado el comienzo de la mayor parte de las tecnologías, conceptos y formatos que tienen que ver con la comunicación actual, especialmente en lo relativo a la propaganda y ...
 

Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil 

Méndiz Noguero, Alfonso; De Aguilera Moyano, Miguel; Borges-Rey, Eddy (Universidad de Huelva, 2011)
Una porción significativa de los cambios que en la actualidad experimentan las prácticas culturales puede encontrarse en el ecosistema de las comunicaciones móviles. En este sentido, el teléfono móvil ...
 

Virality as a paradigm of digital communication. Review of the concept and update of the theoretical framework 

Arjona Martín, José Borja; Méndiz Noguero, Alfonso; Victoria Mas, Juan Salvador (Profesional De La Información, 2020)
Viral communication has experienced noticeable changes since its first definition by Rushkoff in 1994. Some changes have been of such a nature that they have rendered the notions employed at the end of ...
 

Los valores en la publicidad impresa. Análisis de “XLSemanal” 

Gutiérrez Guerrero, María Dolores; Méndiz Noguero, Alfonso; Repiso, Rafael (Universidad de Alicante, 2018)
Este artículo se enmarca dentro del estudio de los valores sociales en la publicidad impresa. Presenta un análisis descriptivo y comparativo de los valores sociales percibidos en la ...
 

Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización 

Méndiz Noguero, Alfonso (Universidad Complutense de Madrid, 2014-01)
Los actuales libros sobre Historia de la publicidad difieren en su estructura y fundamentación histórica. En este artículo se estudian los primeros libros publicados sobre la materia (entre 1874 y 1968) ...
 

La deshumanización del soldado en el género bélico. La crisis del combatiente en las películas sobre la Guerra de Irak 

Méndiz Noguero, Alfonso; Oliva, Aurora (Universidad Complutense de Madrid, 2020)
Frente a otros ciclos bélicos del pasado más proclives al heroísmo (I y II Guerra Mundial), el ciclo de la Guerra de Irak muestra una doble deshumanización: la ejercida en el adversario (torturas, malos ...
 

The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist 

Casado Molina, Ana María; Méndiz Noguero, Alfonso; Peláez Sánchez, José Ignacio (Universidad de Navarra, 2013)
This paper has two objectives. First, it attempts to show the evolution of companies in the management of intangibles: brand, communication, CSR, etc. Furthermore, it aims to define the current framework ...
 

Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous 

Méndiz Noguero, Alfonso; Regadera, Elisa; Pasillas Salas, Gabriela (Universidad de Piura, 2018-07-25)
La comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia ...
  • 1
  • 2
  • 3


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

The entire repositoryBy communities & collectionsBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy SubjectThis CollectionBy Issue DateBy AuthorBy TitleBy Subject

My Account

LoginRegister

Filter

Author
Méndiz Noguero, Alfonso (26)
Borges-Rey, Eddy (3)Victoria Mas, Juan Salvador (3)Arjona Martín, José Borja (2)de Aguilera Moyano, Miguel (2)Oliva, Aurora (2)Arroyo, Isidoro (1)Caballero Mejía, Natalia (1)Callejo, Jose Alberto (1)Casado Molina, Ana María (1)... Show moreSubject316 - Sociology (20)Publicidad (9)Publicitat (9)Advertising (6)65 - Communication and transport industries. Accountancy. Business management. Public relations (4)Publicity (3)Redes sociales (3)Xarxes socials (3)37 - Education (2)Advertising campaigns (2)... Show moreIssue Date2020 - 2023 (5)2010 - 2019 (16)2000 - 2009 (3)1992 - 1999 (3)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice | Cookies policy | Accessibility
With collaboration of
CSUC