Listando Comunicació por materia "Redes sociales en Internet"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
(Revista Mediterránea de Comunicación / Mediterranean Journal of Communication, 2017)Las marcas periodísticas encuentran en las plataformas digitales una gran oportunidad de mantener y aumentar el valor que tienen. Solo una minoría de empresas informativas tradicionales ha desarrollado ... -
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
(Digital Education Review, 2017-12)El dominio de los medios sociales por parte de la "generación Z" ha favorecido su uso como herramienta para acceder a la información y al conocimiento en el entorno académico universitario. Este trabajo ... -
L’ús de la netnografia com a eina metodològica per a l’anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d’Estrella Damm
(Comunicació. Revista de Recerca i d´Anàlisi, 2018-11)Aquest article presenta una tècnica d’investigació útil per analitzar comunitats virtuals de marca: la netnografia. A més de descriure les característiques, els usos, les limitacions i les consideracions ... -
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
(Trípodos, 2018)La generalización de la web 2.0 y las redes sociales han propiciado que hoy en día sea más fácil que nunca mostrar nuestro apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, causas sociales o catástrofes ...