Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Consumos de riesgo: menores y juegos de azar online. El problema del “juego responsable”
(Universidad Complutense de Madrid, 2016)
Los juegos de azar online son una actividad muy popular entre los adolescentes. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha observado un incremento notable del número de jóvenes que sufren o están al borde ...
La representación de la muerte en narraciones autorreferenciales fotográficas de enfermedad contemporáneas
(Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, 2016)
En los últimos años se han generado numerosas narraciones visuales autorreferenciales de las enfermedades terminales o degenerativas que terminan habitualmente con la muerte. Este texto ...
La figura del dircom como generador de diálogo y reputación con los stakeholders
(Universidad Católica de Murcia, 2016-07-28)
La internacionalización, las fusiones entre compañías, la crisis de confianza por parte de las instituciones y el papel activo de los stakeholders son algunos de los factores que están cambiando las ...
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
(Universidad del País Vasco, 2016)
Este artículo se orienta a conocer la gestión de la comunicación realizada por las organizaciones
del Tercer Sector durante la crisis económica, que ha puesto en valor el trabajo
de estas entidades ...
Establishing and demonstrating US hospital brands through Facebook
(OberCom (Observatorio da Comunicação), 2016)
Medical treatment, patient satisfaction, and hospital brand equity are positively related to three communication contexts: interpersonal, internal, and corporate. To integrate those contexts and expand ...