Search
Now showing items 1-7 of 7
Do it yourself in education: leadership for learning across physical and virtual borders
(Hipatia Press, 2016-01)
Today more than ever, educational institutions need educational leaders who are able to promote profound, substantive and sustainable change. This paper is based on the efforts and results of the first ...
Percepciones de los alumnos hacia las matemáticas
(Universidad del Zulia, 2016)
En base a estudios de Nimier (1976; 1988), el objetivo del artículo se centra en conocer las percepciones de los alumnos hacia la matemática. El estudio de encuesta nos permite conocer emociones y ...
Percepciones del profesorado de música sobre competencias profesionales necesarias para la práctica
(Universidad del Zulia, 2016)
Este estudio examina las percepciones de docentes de música catalanes de educación primaria y secundaria en torno a las competencias necesarias para el desarrollo eficaz de su profesión. Mediante un ...
La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación
(Organización de Estados Iberoamericanos (OEI/CAEU), 2016-07-15)
En este artículo presentamos una experiencia de elaboración de un portafolio combinada
con talleres cooperativos y actividades de autoevaluación. Participaron de ella un grupo
de 65 estudiantes de la ...
Millorar la pronúncia del català en graus de mestre i de comunicació: una acció d’innovació docent mitjançant el web guies de pronunciació del català
(Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2016)
Aquest treball presenta una acció d’innovació docent programada per millorar la pronúncia del català en futurs mestres i futurs comunicadors, professions claus en la transmissió de la llengua a futures ...
El régimen jurídico del plurilingüismo en la enseñanza no universitaria en España
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2016)
Hasta ahora los diferentes modelos educativos de la enseñanza en lenguas se han venido clasificando en sistemas de opción y conjunción lingüística según posibilitasen elegir el idioma que iba a ocupar ...
Credit constraints in higher education in a context of unobserved heterogeneity
(Elsevier, 2016)
This article tests the existence of credit constraints on higher education access by estimating actual marginal returns in the context of unobserved heterogeneity. We estimate higher education returns ...