Show simple item record

dc.contributorMéndiz Noguero, Alfonso
dc.contributorUniversitat Internacional de Catalunya. Departament de Comunicació
dc.contributor.authorGarrido Morales, Francisco Javier
dc.date.issued2020-11-25T19:28:33Z
dc.date.issued2022-07-22T02:00:12Z
dc.date.issued2020-07-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10803/670039
dc.description.abstractLa hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en el ejercicio de sus profesionales como en sus debilidades directivas. Adicionalmente el trabajo busca rescatar la formación original de la disciplina estratégica oriental y occidental, para de tal forma recomponer los puentes entre ambas disciplinas, a través de los puntos en común de autores y formadores en la escuela de Oriente y Occidente. Introduce los conceptos de convergencia y alfabetización estratégica en la formación en Comunicación y Management para el Siglo XXI.
dc.format301 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Internacional de Catalunya
dc.rightsL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectComunicación
dc.subjectManagement
dc.subjectEstrategia
dc.subjectConvergencias
dc.subjectEstrategia
dc.subject316
dc.titleConvergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint