Convergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante.
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Autor/a
Garrido Morales, Francisco Javier
Altres autors/es
Universitat Internacional de Catalunya. Departament de Comunicació
Data de defensa
2020-11-25T19:28:33Z2022-07-22T02:00:12Z
2020-07-22
Resum
La hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en el ejercicio de sus profesionales como en sus debilidades directivas. Adicionalmente el trabajo busca rescatar la formación original de la disciplina estratégica oriental y occidental, para de tal forma recomponer los puentes entre ambas disciplinas, a través de los puntos en común de autores y formadores en la escuela de Oriente y Occidente. Introduce los conceptos de convergencia y alfabetización estratégica en la formación en Comunicación y Management para el Siglo XXI.
Tipus de document
Tesi
Versió publicada
Llengua
Castellano
Matèries i paraules clau
Comunicación
Management
Estrategia
Convergencias
Estrategia
316
Pàgines
301 p.
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Publicat per
Universitat Internacional de Catalunya
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Drets
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