Convergencias Estratégicas en la Comunicación integrada de márketing y publicidad y el Management en el siglo XXI: aproximación cualitativa y cuantitativa de la situación en el mundo hispanohablante.
To access the full text documents, please follow this link: http://hdl.handle.net/10803/670039
Author
Garrido Morales, Francisco Javier
Other authors
Méndiz Noguero, Alfonso
Universitat Internacional de Catalunya. Departament de Comunicació
Date of defense
2020-11-25T19:28:33Z2022-07-22T02:00:12Z
2020-07-22
Abstract
La hipótesis central de esta tesis es que tanto la Comunicación como el Management sufren de vacíos educativos en la disciplina estratégica, lo que incide en brechas formativas que se expresan tanto en el ejercicio de sus profesionales como en sus debilidades directivas. Adicionalmente el trabajo busca rescatar la formación original de la disciplina estratégica oriental y occidental, para de tal forma recomponer los puentes entre ambas disciplinas, a través de los puntos en común de autores y formadores en la escuela de Oriente y Occidente. Introduce los conceptos de convergencia y alfabetización estratégica en la formación en Comunicación y Management para el Siglo XXI.
Document Type
Thesis
Published version
Language
Spanish
Subjects and keywords
Comunicación
Management
Estrategia
Convergencias
Estrategia
316
Pages
301 p.
application/pdf
application/pdf
Publisher
Universitat Internacional de Catalunya
This item appears in the following Collection(s)
Rights
L'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/