Cerca
Ara mostrant els elements 1-9 de 9
El papel de la voluntad en la teoría de la acción en Carlos Llano Cifuentes
(Universitat Internacional de Catalunya, 2012-08-01)
Carlos Llano fue filósofo y empresario. Tiene muchos estudios sobre ambas disciplinas. En él filosofía y Business no son elementos antitéticos o extraños, van de la mano.
De formación claramente clásica ...
Comunicación y motivación del directivo: un modelo antropológico
(Universitat Internacional de Catalunya, 2011-04-12)
Este estudio da una visión general de la comunicación interpersonal directivo - subordinado centrándose en estos dos agentes en tanto personas. Se centra en la calidad de la comunicación vista desde la ...
Estudio y Caracterización de Marcas de Videojuegos mediante Análisis de la Produccion de Patentes y el Desarrollo Técnico de Software para Plataformas de Videojuegos
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-11-22)
En este trabajo se realiza un análisis de las relaciones existentes entre la producción de software de videojuegos y de registros de patentes tecnológicas relacionadas con las plataformas de videojuegos.
Se ...
L’Aplicabilitat del Marketing de Serveis a la Gestió Universitària, un Model Metodològic d’Anàlisi Competitiu i Operatiu de Marketing per a Universitats
(Universitat Internacional de Catalunya, 2013-02-07)
La tesi exposa com les Universitats es veuen immergides en una dinàmica d’assignació de recursos lligada al funcionament dels mercats. S’analitza el marketing de serveis com una eina de gestió aplicable ...
Misión, motivación e integración profesional en la gestión hospitalaria
(Universitat Internacional de Catalunya, 2017-05-30)
El objetivo de esta tesis es relacionar tres puntos –misión, motivación e integración– en el contexto de las relaciones interprofesionales de médicos, enfermeros y gestores en contexto hospitalario. ...
Más allá del consumo: Estudio del asentamiento de la marca de distribuidor en la categoría de higiene personal
(Universitat Internacional de Catalunya, 2014-07-30)
En plena crisis económica los consumidores recurren a segundas marcas o a marcas de distribuidor debido a una motivación económica más que por un criterio de calidad. Hay numerosos estudios e informes ...
Practical Knowledge Transfer Processes in Labour-Intensive Service Multinationals
(Universitat Internacional de Catalunya, 2016-05-30)
This dissertation contains a qualitative case study research that takes an integrated facility services multinational as the setting, focusing on two services—catering and cleaning—in three subsidiaries—India, ...
New paths to external collaboration in NPD projects
(Universitat Internacional de Catalunya, 2019-10-08)
According to the strategic management, open innovation, and project management literatures, the notion that SMEs can enhance their innovation ability by developing knowledge resources has become important ...
La misión en la empresa
(Universitat Internacional de Catalunya, 2016-06-22)
Varios estudios corroboran que, en términos generales, las misiones corporativas no tienen efecto significativo en las empresas. Para encontrar las posibles causas y soluciones a este fracaso de la ...