UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-9 of 9

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

La comprensión de la relación Inversa en la división en edades tempranas 

Fuentes Loss, Mariana; Patricia, Olmos (REDIMAT – Journal of Research in Mathematics Education, 2019-10-24)
El objetivo de este trabajo es contribuir al estudio de la génesis de la comprensión de la relación inversa entre los términos de la división en una muestra de niños de primer y segundo curso de educación ...
 

La elaboración del portafolio a través del trabajo cooperativo y la autoevaluación 

Arís Redó, Núria; Fuentes Loss, Mariana (Revista Iberoamericana de Educación, 2016-07-15)
En este artículo presentamos una experiencia de elaboración de un portafolio combinada con talleres cooperativos y actividades de autoevaluación. Participaron de ella un grupo de 65 estudiantes de la ...
 

La competencia comunicativa oral de los estudiantes de los grados de educación infantil y educación primaria. Análisis, diagnóstico e intervención para la mejora 

Pujol Valls, Maria; Balaguer Fàbregas, Maria Carmen; Graell Martín, Mariona; Fuertes Camacho, M. Teresa; Fuentes Loss, Mariana; Escobar Gómez, Rocío (Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018)
El objetivo general de la investigación es realizar un estudio diagnóstico de la competencia oral de los futuros maestros en dos momentos distintos de sus estudios. La muestra ha sido de 95 participantes, ...
 

Integrating sustainability into higher education curricula through the project method, a global learning strategy 

Fuertes Camacho, M. Teresa; Graell Martín, Mariona; Fuentes Loss, Mariana; Balaguer Fàbregas, Maria Carmen (Sustainability, 2019-02-01)
Higher levels of material well-being lead almost inevitably to giving priority to individualism and personal advancement, often at the expense of civic conscience. A proposal for integrating sustainability ...
 

Observando estratégias e buscando soluções: a resolução de operações por adolescentes surdos 

Fernández-Viader, María del Pilar; Fuentes Loss, Mariana (Cadernos CEDES, 2013)
No presente artigo, relatam-se resultados parciais de uma investigação sobre as estratégias de resolução de operações (adição e subtração), realizada com sete adolescentes surdos profundos prélinguísticos, ...
 

Implementación y desarrollo de innovaciones en la universidad: análisis desde la percepción de los implicados 

Feixas Condom, Mònica; Fuentes Loss, Mariana; Castro Ceacero, Diego; Bernabéu Tamayo, M. Dolors; Tomás Folch, Marina (Revista Iberoamericana de Educación, 2013-06-15)
El artículo muestra los resultados de una investigación cuyo objetivo era caracterizar las relaciones y dinámicas que intervienen en los procesos de innovación en las universidades desde la perspectiva ...
 

Resolución de operaciones de suma y resta en adolescentes sordos 

Fernández-Viader, María del Pilar; Fuentes Loss, Mariana (Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, 2007)
Ejemplar dedicado a: Realidad, pensamiento y formación del profesorado
 

Los numerales en la Lengua de Signos Catalana 

Fuentes Loss, Mariana (Sintagma: Revista de lingüística, 2000)
Les descripcions lingüístiques són una base indispensable per als estudis d'adquisició. Especialment en el cas de les llengües de signes resulten imprescindibles per continuar en el camí d'avalar-ne ...
 

Procés reflexiu de 3 experiències d'aprenentatge servei de la Fundació Catalana de l'Esplai per l'equip educatiu. Aplicació de la rúbrica d'avaluació 

Graell Martín, Mariona; Fuentes Loss, Mariana; Quirós, Carolina; Fuertes Camacho, M. Teresa; Ramón, Anna; Escardíbul, Susagna; Mena Flores, Cecilia; Pica Nos, Silvia (Revista CIDUI. Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, 2018)
Aquesta comunicació presenta el procés reflexiu que han seguit l'equip d'educadors de tres esplais que han desenvolupat tres ApS durant els últims tres anys al Baix Llobregat; a Pubilla Casas-Can Vidalet ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

All of repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Filter

Author
Fuentes Loss, Mariana (9)
Fuertes Camacho, M. Teresa (3)Graell Martín, Mariona (3)Balaguer Fàbregas, Maria Carmen (2)Fernández-Viader, María del Pilar (2)Arís Redó, Núria (1)Bernabéu Tamayo, M. Dolors (1)Castro Ceacero, Diego (1)Escardíbul, Susagna (1)Escobar Gómez, Rocío (1)... Show moreSubject37 (9)378 (4)371 (3)Deaf--Education (3)Matemàtica (3)Matemáticas (3)Mathematics (3)Sordos--Educación (3)Sords--Educació (3)376 (2)... Show moreIssue Date2010 - 2019 (7)2000 - 2009 (2)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC