UIC BarcelonaArxiu Digital
    • English
    • català
    • Spanish
  • English 
    • English
    • català
    • Spanish
  • Login
Search 
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
  •   Home
  • Recerca
  • Articles
  • Educació
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use the filters to refine the search results

Now showing items 1-5 of 5

  • Sorting options
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Date Asc
  • Date Desc
  • Results per page
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
 

Innovación educativa: experimentar con las TIC y reflexionar sobre su uso 

Domingo-Coscollola, María; Fuentes Agustó, Marta (Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2010-01)
El artículo se enmarca en una investigación del grupo de Didáctica y Multimedia (DIM) de la UAB que realizamos sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ...
 

Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España 

Domingo-Coscollola, María; Marquès Graells, Pere (Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013-01)
A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigaciónacción, pretendemos impulsar la integración de tecnologías de la información y comunicación (TIC) ...
 

Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente 

Domingo-Coscollola, María; Marquès Graells, Pere (Comunicar, 2011-10-01)
Asumiendo la importancia de las nuevas tecnologías en las aulas, pretendemos impulsar la integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la práctica docente desde una ...
 

Pizarra digital interactiva en el aula: uso y valoraciones sobre el aprendizaje 

Domingo-Coscollola, María (ESE. Estudios sobre educación, 2011)
Se presenta una investigación sobre la incorporación progresiva de la Pizarra Digital Interactiva (PDI) en aulas de 20 centros educativos de España. El profesorado partici-pante experimenta el uso ...
 

Cómo aprendemos los docentes de universidad. Implicaciones para la formación docente 

Sancho-Gil, Juana María; Correa Gorospe, José Miguel; Ochoa-Aizpurua Aguirre, Begoña; Domingo-Coscollola, María (Profesorado: Revista de Currículum, 2020)
Este artículo se basa en un proyecto de investigación coordinado sobre cómo aprenden los docentes, sus implicaciones educativas y los retos para afrontar el cambio social. Desde un posicionamiento basado ...


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC
 

 

Browse

All of repositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Filter

Author
Domingo-Coscollola, María (5)
Marquès Graells, Pere (2)Correa Gorospe, José Miguel (1)Fuentes Agustó, Marta (1)Ochoa-Aizpurua Aguirre, Begoña (1)Sancho-Gil, Juana María (1)Subject37 (4)371 (3)Interactive whiteboards (3)Pissarres digitals interactives (3)Pizarras interactivas (3)Tecnologia de la informació (3)Tecnología de la información (3)Educational innovations (2)Ensenyament--Innovacions (2)Information science (2)... Show moreIssue Date2010 - 2020 (5)


UIC Barcelona
 
Contact Us | Legal notice
With collaboration of
CSUC