Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands
Data de publicació
2023Altres títols
Mapeo de las marcas públicas agroalimentarias de ámbito regional en España: claves para construir marcas fuertes
ISSN
2659-3270
Resum
Este artículo analiza las marcas públicas de calidad agroalimentaria que hay en las 17 comunidades autónomas de España. Este trabajo realiza una serie de recomendaciones de aplicación directa para que los productores del sector agroalimentario y la Administración puedan mejorar en la gestión de la identidad de estas marcas convirtiéndolas en marcas fuertes. Estos hallazgos son especialmente relevantes en el contexto actual de la “España vaciada” para lograr defender el territorio e impulsar el sector agroalimentario.
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Article
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Llengua
Anglès
Matèries (CDU)
316 - Sociologia. Comunicació
Paraules clau
Marques agroalimentàries
Identitat de marca
Gestió de marca
Espanya buidada
Diferenciació
Marcas agroalimentarias
Identidad de marca
Gestión de marca
España vaciada
Diferenciación
Agri-food brands
Brand identity
Brand management
Emptied Spain
Differentiation
Pàgines
38
Publicat per
Universidad Camilo José Cela
Col·lecció
20;77
Publicat a
UCJC Business and Society Review
Citació
Buil Gazol, Pilar. Mapping the terrain of public agri-food brands at a regional level in Spain: keys to build strong brands. UCJC Business and Society Review, 2023, 20(77), p. 18-55. Disponible en: <https://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/4485>. Fecha de acceso: 5 feb. 2024.
Aquest element apareix en la col·lecció o col·leccions següent(s)
- Comunicació [97]
Drets
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