Browsing Comunicació by Issue Date
Now showing items 1-20 of 50
-
Conflictivitat institucional: la conferència dels comuns de novembre de 1700
(Pedralbes. Revista d´Història Moderna, 2003) -
Diferencias conceptuales entre Publicidad y Propaganda: una aproximación etimológica
(Questiones Publicitarias, 2007) -
La televisión móvil: el estado de la cuestión
(Icono 14, 2010) -
La televisión móvil: el estado de la cuestión
(Revista ICONO, 2010) -
Advergaming. Concepto, tipología, estrategia y evolución histórica
(Icono 14, 2010-04-05) -
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
(Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación, 2011) -
Actitudes y valoraciones de los jóvenes ante la TV móvil
(Comunicar, 2011-03-01) -
La representación de la infancia en la publicidad: panorama por el marco deontológico español
(Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias, 2012) -
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
(Icono 14, 2012-01-01) -
La incorporación de los lectores de prensa impresa a la prensa digital: uso convergente del soporte on-line
(Doxa Comunicación, 2012-06-01) -
El nacimiento del “Emplazamiento de Producto” en el contexto de la I Guerra Mundial: Hollywood y el período 1913-1920 como marcos de referencia
(Historia y Comunicación Social, 2013) -
La dimensión pedagógica de la comunicación hospitalaria online
(Sphera Pública. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2013) -
The evolution of Dircom: from communication manager to reputation strategist
(Communication & Society, 2013) -
La divulgación científica en ciencias sociales a través de las exposiciones: un estudio de caso
(Historia y Comunicación Social, 2013-11) -
El brazo militar de Cataluña durante el primer gobierno de Felipe V (1700-1705)
(Cuadernos Dieciochistas, 2014)Este trabajo se inserta dentro del proyecto del ministerio «España y los Tratados de Utrecht (1712-1714)» (HAR2011-26769) y del «Grup d’Estudis de les Institucions i la societat a la Catalunya Moderna, ... -
La classe dirigent de Barcelona i la Conferència dels Tres Comuns. Una relectura del poder del Consell de Cent en el tombant del segle XVIII
(Barcelona Quaderns d´Història, 2014) -
Estrategias de «city placement» (emplazamiento de ciudades en el cine) en la promoción del turismo español. El caso de Zindagi Na Milegi Dobara (Sólo se vive una vez, 2011)
(Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 2014) -
Cómo se ha escrito la “Historia de la Publicidad”: Fundamentos historiográficos y esquema de periodización
(Historia y Comunicación Social, 2014-01) -
Gestión de la comunicación y las Relaciones Públicas en Gabinetes de ONGs en Valencia. Las Relaciones con los Medios en los Gabinetes de Cruz Roja, Cáritas, Manos Unidas, Fontilles, Casa Caridad y Casa Cuna Santa Isabel (2011)
(Sphera Publica. Revista de ciencias sociales y de la comunicación, 2014-06-05)Número especial titulado: "Las relaciones públicas para el cambio social" -
Gestión del valor de marca en las empresas de prensa. El caso de La vanguardia
(El Profesional de la Información, 2015)