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dc.creatorRey Peña, Carlos
dc.date.accessioned2021-03-15T12:11:11Z
dc.date.available2021-03-15T12:11:11Z
dc.date.issued2015-05-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/2393
dc.description“La misión de Makonsa” un caso de ficción, basado en hechos reales, sobre una empresa que tiene que enfrentarse a la entrada de nuevos competidores en el mercado que amenazan la supervivencia de la compañía. Mario, que lleva un año como nuevo director general de Makonsa, tiene clara la estrategia a realizar: abandonar los productos de gama baja y tomar una posición competitiva en los productos de gama alta. Para lograrlo, la empresa deberá desarrollar una mayor flexibilidad, mejorar su capacidad de innovación e incrementar la calidad en el servicio. Sin embargo, la cultura organizativa -marcada por un bajo nivel de proactividad y deficiente comunicación- puede representar un fuerte freno a la implementación de la nueva estrategia. Frente a esta situación, Mario decide definir una misión que se cuelga en los despachos y salas de reuniones de la empresa.
dc.format12 p.
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsL'accés als continguts d'aquest document queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.sourceRECERCAT (Dipòsit de la Recerca de Catalunya)
dc.subjectDirección por misiones
dc.subject33 - Economia
dc.subject334 - Formes d'organització i cooperació en l'economia
dc.titleLa misión de Makonsa (nota del instructor)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper


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