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dc.contributor.authorMéndiz Noguero, Alfonso
dc.contributor.authorRegadera, Elisa
dc.contributor.authorPasillas Salas, Gabriela
dc.date.accessioned2020-01-25T17:59:30Z
dc.date.available2020-01-25T17:59:30Z
dc.date.issued2018-07-25
dc.identifier.citationMéndiz Noguero, Alfonso; Regadera González, Elisa; Pasillas Salas, Gabriela. Valores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tous. Revista de Comunicación, 2018, vol. 17, núm. 2, p. 316-335. Disponible en: <https://revistadecomunicacion.com/es/articulos/2018_2/14_Art.html>. Fecha de acceso: 25 ene 2020. DOI: 10.26441/RC17.2-2018-A14ca
dc.identifier.issn1684-0933ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1435
dc.description.abstractLa comunicación de las marcas de moda configura su identidad a partir de los valores corporativos que son proclamados en su publicidad. La actual tendencia al storytelling potencia aún más la importancia de los aspectos inmateriales, pues las campañas narrativas promueven valores más que productos y ofrecen historias más que argumentos. Con la irrupción de los fashion films, las marcas de moda se han volcado en una comunicación emocional y narrativa: los productos quedan en segundo plano y los valores y el storytelling pasan a ser el eje vertebrador del discurso. En este artículo analizaremos la serie de fashion films Tender Stories (2014-2017), de la casa joyera Tous, cuyas historias desarrollan el concepto del amor. Para ello, utilizaremos el análisis fílmico que propone García-Noblejas (“primeras y segundas navegaciones”) para descubrir cómo concibe Tous el amor en las diversas relaciones (noviazgo, matrimonio, relación padres-hijos) y cómo lo proclama en su storytelling.ca
dc.format.extent20ca
dc.language.isospaca
dc.publisherUniversidad de Piuraca
dc.relation.ispartofRevista de Comunicaciónca
dc.relation.ispartofseries17;2
dc.rightsEsta revista y sus artículos se publican bajo la licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0), por lo cual el usuario es libre de: compartir, copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato; y de remezclar, transformar y construir a partir del material.ca
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subject.otherValors (Filosofia)ca
dc.subject.otherCampanyes publicitàries
dc.subject.otherImatge corporativa
dc.subject.otherLlenguatge publicitari
dc.subject.otherValores (Filosofía)
dc.subject.otherCampañas publicitarias
dc.subject.otherImagen corporativa
dc.subject.otherLenguaje publicitario
dc.subject.otherValues - -Philosophy
dc.subject.otherAdvertising campaigns
dc.subject.otherCorporate image
dc.subject.otherAdvertising -- Language
dc.titleValores y storytelling en los fashion films. El caso Tender Stories (2014-2017), de Tousca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc316 - Sociologia. Comunicació
dc.identifier.doihttps://dx.doi.org/10.26441/RC17.2-2018-A14ca


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