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La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
(Universidad Complutense de Madrid, 2015)
El nacimiento de los primeros centros de anuncios en España data de la segunda mitad del siglo XIX.
Uno de ellos es Roldós y Compañía. En un período en el que la publicidad es una actividad incipiente, ...
Los medios sociales como herramientas de acceso a la información en la enseñanza universitaria
(Universitat de Barcelona, 2017-12)
El dominio de los medios sociales por parte de la "generación Z" ha favorecido su uso como
herramienta para acceder a la información y al conocimiento en el entorno académico
universitario. Este trabajo ...
L’ús de la netnografia com a eina metodològica per a l’anàlisi de comunitats virtuals de marca: el cas d’Estrella Damm
(Institut d'Estudis Catalans, 2018-11)
Aquest article presenta una tècnica d’investigació útil per analitzar comunitats virtuals
de marca: la netnografia. A més de descriure les característiques, els usos, les limitacions
i les consideracions ...
La presencia de las ONG en Instagram: estudio de caso de Proactiva Open Arms
(Universitat Ramon Llull, 2018)
La generalización de la web 2.0 y las redes sociales han propiciado que hoy en día sea más fácil que nunca mostrar nuestro apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro, causas sociales o catástrofes ...
La divulgación científica en ciencias sociales a través de las exposiciones: un estudio de caso
(Universidad Complutense de Madrid, 2013-11)
El presente artículo aborda algunas de las vías que permiten divulgar los resultados de trabajos de investigación entre sectores de la población más amplios que los estrictamente académicos o profesionales. ...