Show simple item record

dc.contributor.authorBalaguer Fàbregas, Maria Carmen
dc.contributor.authorVIDAL RAMÉNTOL, SALVADOR
dc.date.accessioned2019-07-12T09:00:36Z
dc.date.available2019-07-12T09:00:36Z
dc.date.issued2014-03-15
dc.identifier.citationBalaguer Fàbregas, Maria Carmen; Vidal Raméntol, Salvador. «Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos». Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos, 2014, vol. 18, núm. 33, p. 25-43. Disponible en: <http://www.seeci.net/revista/index.php/seeci/article/view/37>. Fecha de acceso: 12 jul. 2019. https://doi.org/10.15198/seeci.2014.33.25-43ca
dc.identifier.issn1576-3420ca
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12328/1164
dc.description.abstractEl presente artículo presenta un trabajo de investigación, llevado a cabo en un grupo educativo natural en Catalunya (España), al cual se implementó un programa basado en la lectura de los problemas matemáticos. La metodología de la investigación utilizada es mixta, y combina el enfoque casi-experimental con la investigación etnográfica. El análisis y la interpretación de los datos obtenidos aportan estrategias metodológicas susceptibles de ser aplicadas a otros niveles y contextos con el objetivo de mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.ca
dc.description.abstractThis article presents a research project, carried out in a natural educational group in Catalunya (Spain), where we implemented a program based on the reading of mathematical problems. The research methodology used is mixed and combines the quasi-experimental approach to ethnographic research. Analysis and interpretation of data provide methodological strategies that can be applied to other levels and contexts in order to improve reading comprehension of students.ca
dc.format.extent19ca
dc.language.isospaca
dc.publisherSociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)ca
dc.relation.ispartofRevista de Comunicación de la SEECIca
dc.relation.ispartofseries18;33
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherLectura--Comprensióca
dc.subject.otherReading comprenhensionca
dc.subject.otherComprensión lectoraca
dc.subject.otherDidàcticaca
dc.subject.otherDidácticaca
dc.subject.otherMatemàticaca
dc.subject.otherMatemáticasca
dc.subject.otherMathematicsca
dc.titlePrograma de lectura estratégica de los problemas matemáticosca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca
dc.description.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionca
dc.embargo.termscapca
dc.subject.udc37ca
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.15198/seeci.2014.33.25-43ca


Files in this item

 
 

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Share on TwitterShare on LinkedinShare on FacebookShare on TelegramShare on WhatsappPrint