Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorLlauradó Serra, Mireia
dc.contributorRodríguez Higueras, Encarna
dc.contributorUniversitat Internacional de Catalunya. Departament d'Infermeria
dc.contributor.authorAlfonso Arias, Cristina
dc.date.accessioned2023-06-01T20:01:39Z
dc.date.available2023-06-01T20:01:39Z
dc.date.issued2023-05-31T17:25:37Z
dc.date.issued2023-05-31T17:25:37Z
dc.date.issued2022-11-11
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10803/688419
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10803/688419
dc.description.abstractEl error de medicación sigue siendo un problema de salud pública sin resolver. La educación en seguridad del paciente es una directriz prioritaria en los planes docentes universitarios, en los que la simulación clínica se ha instaurado como metodología activa para la adquisición de competencias y la mejora de su práctica.
dc.format292 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversitat Internacional de Catalunya
dc.rightsL'accés als continguts d'aquesta tesi queda condicionat a l'acceptació de les condicions d'ús establertes per la següent llicència Creative Commons: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTDX (Tesis Doctorals en Xarxa)
dc.subjectSimulación clínica
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencia
dc.subjectEnfermería
dc.subjectErrores de medicación
dc.subjectSeguridad del paciente
dc.subjectEstudiantes de enfermería
dc.subjectFidelidad
dc.subjectEducación en salud
dc.subject614
dc.titleImpacto de una intervención docente basada en simulación clínica en estudiantes de enfermería: Gestión segura de la medicación.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Compartir en TwitterCompartir en LinkedinCompartir en FacebookCompartir en TelegramCompartir en WhatsappImprimir